El sorprendente comportamiento de Adara Molinero decepciona a Jorge Javier Vázquez: ''No ha estado afortunada''

La ganadora de 'GH VIP' dejó fría a la audiencia y al programa con su actitud con Joao, con quien marca distancias y rompe amistad, y Gianmarco
El sorprendente comportamiento de Adara decepciona a Jorge Javier Vázquez: ''No ha estado afortunada''

 

Tiempo de lectura: 2’

El ''décimo'' reencuentro entre Adara Molinero Gianmarco Onestini, lejos de parecer previsible, volvió a generar una oleada de reacciones de lo más comentadas. Y es que, en esta ocasión Adara no fue con la mejor de las actitudes dejando muy descolocado al plató, a la cada de 'El tiempo de descuento' y al propio Jorge Javier Vázquez. ''No ha estado afortunada'', dijo Jorge Javier antes de despedirse.

Todo comenzó cuando la joven confesó que iba a la pasa a decirle a Joao que ''no no era su amigo y que le había decepcionado''. Adara argumentó comportamientos cuestionables sobre su amigo, que en todo momento se había mantenido en la misma postura y forma de actuar desde que saltara a la televisión. Aunque sorprendió a Jorge Javier, todavía le dejó más frío ''verla en acción'' cara a cara frente a él.

 

Con la seminifinal, Adara subió a la casa para reencontrarse con Gianmarco y sus compañeros, pero el primer encuentro fue con el Maestro. “¿Qué te pasa? ¿Estás mal?”, le decía Joao al verle llegar con esa frialdad y distancia. “Estoy muy decepcionada contigo por los comportamientos que has estado teniendo con Gianmarco”, le decía ante un Joao en 'shock', porque no daba crédito. "Me parece que es increíble, me parece que es un papel lo que estás haciendo. Es tan feo lo que me estás diciendo”, replicó.

 

Adara, que iba ya soltera tras terminar su relación con Hugo Sierra, fue muy dura con su examigo. ''Le has intentado hacer dudar y te has aprovechado de la situación con eso de que tienes una bomba sobre mí. He visto mucha maldad. Te supera el protagonismo y el juego, más que una amistad”, dijo tajante Adara.

Joao, muy triste, dijo que ''se iba a arrepentir'', porque estaba ''muy equivocada, ya que lo único que había hecho era proteger su amor y no contarle nada a Gianmarco para que no sufriera al saber que ella le había mentido al no decirle que 'se había tomado un tiempo' con Hugo y no le había dicho al italiano que 'no estaba todo roto'''. Adara no bajó de sus trece y aunque su reencuentro con Onestini fue bonito, lo cierto es que Gianmarco quedó marcardo y descolocado con la situación y la actitud de Adara.

 

La ganadora de 'GH VIP' fue muy dura con Joao, que terminó siendo el último expulsado de esta edición especial, entre lágrimas. Tal fue la tensión que Jorge no dudó en posicionarse: ''Que sepas que en esta historia voy contigo Joao. Adara no ha estado afortunada. Es triste que después de la amistad que habéis tenido os despidáis así en la casa que tanto os ha dado'', dijo Jorge. 

Una situación triste que terminó con el concurso de Joao, pero también con su amistad y dejó en suspense el futuro de la relación entre Gianmarco y Adara, que sigue dando que hablar y no para bien, sino por estar siempre envuelta en dudas y polémicas.

 

Relacionados

CADENA 100