La gran preocupación de Helena por su hija Adara durante su paso por 'El Tiempo de Descuento'

La ganadora ha compartido una conversación con su madre dónde le envía un mensaje de preocupación
La gran preocupación de Helena por su hija Adara durante su paso por 'El Tiempo de Descuento'

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero ha vuelto a reencontrarse con Gianmarco en la casa de Guadalix. Un reencuentro que se da en la recta final de ‘El Tiempo de Descuento’. Allí han hecho por fin oficial su relación. 

Pero a Adara le ha salido una rival muy cercana en la televisión que es su madre Helena. Últimamente la madre de la madrile se convierte en noticia. Se rumorea de que Helena podría ser la próxima concursante de ‘Supervivientes 2020’. Si este rumor se convierte en un hecho Adara defendería a su madre como ella misma ha hecho durante todo el concurso de su hija. 

Adara y Helena siempre han tenido una muy buena y estrecha relación madre e hija. Ellas se consideran aparte de familia mejores amigas. Adara siempre acude a su madre para pedir opinión y desahogarse. 

Pero esta vez madre e hija han sido protagonistas por una reacción muy común de las madres. Adara ha compartido con sus seguidores una captura de pantalla de una conversación con su madre. En ella se lee cómo Helena escribe preocupada a su hija: “Adara ¿Dónde estás? Adaraaaaaa”.

Un mensaje que fue enviado ayer por su madre a las 13.02 y que su hija no contestó hasta el día de hoy a las 9.49. Adara no ha podido contestar a su madre hasta hoy porque como ella misma le contestaba: “ Mamá, estaba en la casa”. 

ctv-gni-adaraysumadre

Una conversación que ha compartido con todos nosotros y a la que ha añadido: “¿Esto es normal?”. 

Gracias a la popularidad de su hija y al los muchos seguidores que tiene ‘El Tiempo del descuento’ suponemos que Helena tuvo noticias de su hija antes de que Adara le contestase después de casi un día entero sin saber nada.

Relacionados

CADENA 100