Masculinización facial: el último retoque estético de Diego Matamoros que no ha pasado desapercibido

El marido de Estela Grande se ha sometido a este tratamiento para realzar las facciones de su rostro y ha asegurado que está encantado con el resultado 
Masculinización facial: el último retoque estético de Diego Matamoros que no ha pasado desapercibido

 

Tiempo de lectura: 2’

Diego Matamoros no gana para disgustos. Parecía que las aguas estaban muy calmadas en su matrimonio con Estela Grande, pero después de que ella fuera expulsada de 'El tiempo del descuento', aún tienen una o varias conversaciones pendientes. Tras su acercamiento a Kiko Jiménez y la amistad especial que han vuelto a entablar durante el concurso, el hijo de Kiko Matamoros sigue dudando de su amor y quizás por eso haya tomado la decisión de someterse a un retoque estético para realzar las facciones de su rostro.

Ha sido el propio Diego el que ha reconocido que se ha realizado este tratamiento y lo ha hecho de manera muy explícita, mostrando a sus más de 300 mil seguidores un vídeo en el que se puede ver perfectamente cómo desde la clínica le realizan el retoque. La doctora le inyecta ácido hialurónico a ambos lados de su rostro y el resultado es espectacular, y por eso el marido de Estela Grande ha afirmado que está encantado con este retoque que salta a la vista y que no ha dudado en compartir con todos.

¡Yo también he probado el perfilado de mandíbula! Algunos de vosotros lo habéis notado y no me importa reconocer lo que me hago. Estoy encantado con este tratamiento. Un pequeño retoquito que favorece muchísimo y que también se le conoce como masculinización facial”, ha escrito junto al vídeo de la intervención. Desde la propia página web de la clínica explican en qué consiste este retoque: “es una remodelación del óvalo facial con el que se consigue redefinirlo sin cirugía”. Además, se remarca la mandíbula al instante y en tan solo 20 minutos y sin necesidad de pasar por quirófano, se notan los resultados. ¡Vaya cambio!

Relacionados

CADENA 100