Kiko Matamoros confiesa su delicado estado de salud: "Llevo con esto un año"

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, ha hablado de sus problemas de salud desde hace un año
Kiko Matamoros confiesa su delicada salud

 

Tiempo de lectura: 2’

Parece ser que Kiko Matamoros no está pasando por un buen momento, y un día más ha tenido que volver al servicio médico de Telecinco. Y es que a pesar de la crisis sanitaria que estamos viviendo el colaborador está trabajando prácticamente todos los días de la semana en televisión, y esto también podría estar haciendo mella en su salud. 

El pasado miércoles, Kiko Matamoros sufría un ataque de ansiedad. Durante estas semanas de confinamiento están dedicándose a analizar a los diferentes colaboradores y esta vez ha sido su turno, algo que le ha provocado más nervios de los habituales. El programa se había puesto en contacto con Makoke, su exmujer, para que sacase los trapos sucios del colaborador y le pedían que le describiera con varios adjetivos para después someterlo a votación y dar un veredicto final sobre si realmente su personalidad es acorde a esos adjetivos o no. 

Los peores días de Kiko Matamoros

Al enterarse de que se habían puesto en contacto con ella, Matamoros se ha agobiado, se ha levantado para quitarse el micro y abandonaba el plató sin dar mucha explicación. Más tarde volvía al plató: “Se me había disparado la tensión, he vomitado bilis”. Pero un día más se volvía a sacar el tema y se especulaba porque estaba afectando tanto las palabras de Makoke a Kiko Matamoros, con el largo recorrido que ya tiene en los platós. 

Kiko Matamoros y sus problemas de salud

 mediaset

Tras varios minutos de programas, Kiko Matamoros se volvía a marchar al servicio médico. Algo que afectaba incluso hasta la propia Carlota Corredera: “Lo he visto mal, pero nunca hasta el límite de irse dos tardes consecutivas”

Los problemas de salud de Kiko Matamoros

Pero parece ser que su pasado salga a relucir, y más que su ex hable de él, están agravando un problema de salud que tiene desde hace tiempo. “Desde hace un tiempo se me concentran los nervios en el estómago y me produce muchísimo dolor, un dolor horroroso”. Y además añadía: "Llevo con esto un año. Y sé perfectamente lo que es. Es un problema que depende más de mí poder controlar o saber digerir mis emociones". Unos dolores que han hecho que su pareja, Marta López, no se separe ni un segundo de él: “Esas son las cosas que me hacen querer mucho a la persona que está conmigo. Lamento hacerle daño y que por mi profesión pasen algunas cosas”. 

Kiko Matamoros junto a su novia Marta Lopez

 mediaset

Pero Kiko Matamoros ha estado arropado por todos sus compañeros, y todos han asegurado que el Kiko de ahora, nada tiene que ver con el del pasado, alabando así su cambio de actitud, que en parte consideran que ha sido gracias a su actual pareja. Kiko Hernández, su gran amigo en el programa le ha mandado ánimos desde casa: “Eres parte fundamental de mucha gente que te queremos. Trabajas de lunes a domingo. Te veo a todas horas. No paras”. 

También te interesa...

La ansiedad de Kiko Matamoros provoca su abandono en ‘Sálvame’: “Se me ha disparado la tensión”

Relacionados

CADENA 100