La confusión de Irina Shayk: un corazón dividido en dos

Tras los rumores que anunciaban una reconciliación con Bradley Cooper, Irina Shayk parece haberse decantado por otro amor, ¡que te sorprenderá mucho!
Irina Shayk, pillada con su nuevo amor en las calles de Nueva York

 

redes sociales

Tiempo de lectura: 3’

Irina Shayk está pasando esta cuarentena aconsejada por las autoridades en Nueva York. Lugares tan emblemáticos de la ciudad, como Central Park y Times Square, se han quedado vacíos ante la petición de las autoridades de que los ciudadanos permanezcan en sus casas. Consejos que parece, no haber afectado a la rutina de la modelo rusa, pues las últimas fotos de ella han sido mientras paseaba de lo más tranquila y relajada por la ciudad, ¡y no iba sola!

Desde que se hiciera pública una foto de los dos en los British Vogue Award, no se ha dejado de especular sobre una posible reconciliación entre Irina Shayk y el padre de su hija, Bradley Cooper. Hace tan solo unas semanas, una fuente cercana a la pareja declaró a la revista Star que, sin ninguna duda, la modelo rusa estaba buscando una reconciliación con el actor, al que no había conseguido superar. “Irina sigue enamorada de Bradley, pero su relación terminó después del nacimiento de su hija Lea de Seine", contó dicha fuente a la revista. "Sus ocupadas carreras los llevaron a extremos opuestos de la tierra”, aclaró más tarde el propietario de la información.

Irina Shayk, pillada con su nuevo amor en las calles de Nueva York

 Redes sociales

¿Ha pasado página Irina?

Sin embargo todo esto fue, como hemos dicho, hace unas semanas. Ahora, Irina parece haber asumido que las segundas partes nunca fueron buenas, y ha encontrado consuelo en los brazos de otro hombre, también conocido. El que podría haber sustituido a Bradley Cooper en el corazón de la modelo internacional no es, ni más ni menos, que el coleccionista de arte Vito Schnabel, conocido, entre otras muchas cosas, por su relación con Heidi Klum.

 

Tras salir a la luz estas fotografías, en las que se aprecia el momento en el que ella accede al apartamento del empresario, muchos son los que ya aventuran entre ambos algo más que una amistad, aunque ninguna de las partes se ha pronunciado aún al respecto.

Los rumores de reconciliación, descartados

De confirmarse esta relación, los rumores de reconciliación entre Irina y Bradley Cooper quedarían completamente fuera del juego. La pareja, que se separó en junio del año pasado, quedaría unida solo por la excelente relación que mantienen por el bien de su hija, Lea de Seine. Ella y el actor estadounidense comenzaron su noviazgo a principios de 2015, poco después de que la modelo rompiera su relación de cinco años con Cristiano Ronaldo. En 2017, la pareja tuvo a su única hija en común, Lea (su embarazo se confirmó sobre la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2016). Sin embargo, decidieron tomar caminos separados y poner fin a su amor en 2019, aunque aún mantienen una buena amistad, y no es difícil verlos juntos.

Vito Schnabel matuvo una relación de tres años con la modelo Heidi Klum

CORDON PRESS

Vito Schnabel, por su parte, tampoco es nuevo en esto de ocupar titulares por sus relaciones amorosas. Primero mantuvo una relación con Demi Moore , y su última novia conocida ha sido Amber Heard, con quien rompió en 2019 tras un año juntos. Entre ambas, el galerista mantuvo una relación con Heidi Klum, con quien parecía haber encontrado la estabilidad. El neoyorquino y la alemana comenzaron a salir en 2014, es decir, dos años después de que la modelo finalizara su matrimonio con el cantante Seal, con el que tuvo 3 hijos (Henry, Jordan y Lou).  En septiembre de 2017, Klum confirmó la ruptura entre ambos, y el año pasado se casó con el cantante Tom Kaulitz.

También te puede interesar...

Importantes novedades entre Irina Shayk y Bradley Cooper: donde hubo fuego...

Irina Shayk y Bradley Cooper, juntos: las pruebas que demuestran que la reconciliación es real

La nueva vida de Irina Shayk tras dar portazo al año en el que se rompió su gran sueño junto a Bradley Cooper

Relacionados

CADENA 100