La nueva vida de Irina Shayk tras dar portazo al año en el que se rompió su gran sueño junto a Bradley Cooper

La modelo ha puesto tierra de por medio para recuperar energía, paz y su equilibrio emocional tras este año convulso
La nueva vida de Irina Shayk, tras dar portazo al año en el que se rompió su gran sueño junto a Bradley Cooper

 La pareja, en su mejor momento / Página de fans de Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La ruptura de Irina Shayk y Bradley Cooper marcó, sin duda, el 2019. La pareja hasta el momento había sido una de las más seguidas y solicitadas en las alfombras rojas de Hollywood. La familia que habían formado con su hija Lea y su compromiso de matrimonio, mantenía a Irina en una nube, ya que había podido cumplir el sueño de ser mamá y formar su propio hogar. Sin embargo, poco duró la idílica situación.

Los rumores de una posible relación entre Bradley y Lady Gaga, así como la distancia por los compromisos laborales de la pareja, terminó por distanciarlos para siempre, romper con la boda que estaban organizando para este año y así también, fulminar sus proyectos de futuro juntos. Por ello, Irina ha querido empezar este año 2020 muy lejos de su zona de confort y marcharse junto a Lea a un lugar cálido y paradisíaco. La top model rusa ha dado la bienvenida al año nuevo en Costa Rica, más concretamente en la península Papagayo en el lujoso y exclusivo hotel Four Seasons Resort.

Un complejo turístico en una de las zonas más deseadas de toda Costa Rica. Un enclave único donde la modelo ha entrado en el 2020 con un nutrido grupo de amigos. Para dar la bienvenida a este año que entra, Irina ha decidido lucir tipazo en sus últimas fotos de Instagram. Unas imágenes que no han dejado indiferente a ninguno de sus seguidores. Así, la modelo rusa da carpetazo a un 2019 para olvidar en el terreno personal y recupera su equilibrio emocional.

ctv-i1w-irinass

Haber estado en el foco mediático durante tantos meses le había pasado factura también físicamente, ya que había perdido mucho peso debido al estrés y la presión que sentía. Pero como todo, con distancia las cosas terminan por ordenarse y la pareja ha querido llevar la separación sin grandes polémicas y hacer oídos sordos a las informaciones, lo único importante para los dos es su hija Lea. Según fuentes cercanas, ''Irina estaba muy enamorada y lo pasó realmente mal'', esto ha hecho que pocas hayan sido las imágenes de ambos juntos tras el fin de su amor. Aunque eso sí, también hay quien deja caer cercano a Irina y Bradley, que su relación ''podría no hacer tenido todavía el acto final''. Quién sabe si este año dan la sorpresa. Por lo pronto Irina solo piensa en recuperarse y estar tranquila ''por su bien y el de la pequeña''.

Relacionados

CADENA 100