La aplaudida reivindicación de Irina Shayk sobre las mujeres

La modelo ha querido compartir con todos una reflexión muy personal sobre las mujeres y el respeto a ''sentirse sexy''
La aplaudida reivindicación de Irina Shayk sobre las mujeres

 

Tiempo de lectura: 2’

Irina Shayk es una de las modelos internacionales más reconocidas del planeta. Pese a ello, Irina se aleja de la imagen superficial que pueda rodear en algún momento su profesión. Shayk reivindica siempre que puede el valor de la mujer y el empoderamiento femenino en la vida.

Este año no ha sido fácil para la modelo, su separación con el actor Bradley Cooper y el fin de su compromiso dejó le dejó muy afectada. Sin embargo, de todo este duro camino, Irina ha sabido reconducir su vida, sacar lo bueno y aprender mucho de cada experiencia.

Ya lo demostró en su ruptura con Cristiano Ronaldo, que era una mujer fuerte e independiente y no dudó a la hora de poner tierra de por medio cuando la relación no tenía sentido. Con el padre de su hija, Cooper, es diferente. La ex pareja sigue viéndose por la pequeña Lea y las puertas sobre una reconciliación futura no está descartada.

Lo que sí tiene claro es que nada ni nadie va a cambiar su forma de ser y de pensar. Su explosiva imagen va ligada a su personalidad y carácter. Con unos principios muy marcados, Irina allá por donde va los reivindica y hace una reflexión sobre la mujer: ''Las noticias están haciendo que las mujeres casi tengamos miedo a sentirnos sexis y eso no debe ser así. Hay que sentirse bien en nuestra propia piel, ser una misma, seguir nuestros sueños y no aceptar nunca un no por respuesta. Es mejor ser bello por dentro que por fuera, esa es la verdad de la vida''.

En su visita por Verona (Italia) para un desfile de ropa interior, Irina también habló sobre su situación sentimental, tras separarse hace unos meses del padre de su hija, el actor Bradley Cooper, Irina afirma que las dos situaciones más difíciles que ha vivido han sido pérdidas de seres queridos: "Los momentos más difíciles de mi vida han sido dos pérdidas: la de mi padre, cuando tenía 14 años, y la de mi abuela. Todavía no llego a creer que se hayan ido pero son parte de mi vida, esto me ha llevado a ser aquello que soy".

Además, Irina desveló un episodio desconocido en su vida: "Ser modelo no era mi sueño pero la vida me dio esta oportunidad. Cuando era adolescente los chicos siempre se burlaban de mí. La vida está llena de etapas y es una cosa bonita porque podemos conocernos, aprender y mejorar. Cuando caes, te levantas y continuas caminando como hacen los niños".

Un capítulo de su vida del que aprendió mucho, especialmente lo que no quería tener en su vida que era ''miedo e inseguridades'' por las críticas ajenas.

Relacionados

CADENA 100