Irina Shayk pretende acabar con la imagen de Bradley Cooper en su propio libro

La modelo rusa podría exponer su realidad de los hechos tras la separación del actor en su propia obra
Irina Shayk Bradley Cooper

Tiempo de lectura: 2’

El matrimonio formado por Irina Shayk y Bradley Cooper ha sido uno de los más queridos en el mundo de Hollywood. Ambos parecían disfrutar de su mutua compañía, estar sumamente enamorados y aprovechar todo el tiempo posible con su pequeña Lea. A pesar de los compromisos profesionales que ambos tenían, siempre encontraban momentos para pasar en familia, pero eso no parece haber bastado para que su matrimonio saliese adelante, ya que han sorprendido a todo el mundo con su polémica ruptura. Han sido muchos los rumores que han rodeado a esta separación y ahora Irina querría esclarecer todo lo ocurrido.

Al parecer, según informa el portal Radar Online, Irina Shayk tiene la intención de revelar su versión de los hechos en un libro en el que lo contará todo. Según esa página web, la modelo habría querido guardar todos los detalles de la separación para su intimidad, pero ahora se encuentra preparada para que se sepa la verdad. “Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto que ella tiene la revancha en mente” explicó una de las fuentes a Radar.

De hecho, algunos de los detalles que podría contener esta publicación serían sobre la relación existente entre Bradley Cooper y Lady Gaga. Muchos de los rumores apuntaban a que su ruptura se produjo a raíz de una infidelidad por parte del actor o, al menos, por la química existente entre ambos que denotaba que podría llegar a haber algo más, lo que quedó demostrado en la actuación que hicieron en la gala de los premios Óscar. “Desde ese momento Irina no ha sido capaz de confiar en Bradley” afirmó la fuente.

"Al principio pensó que sería cursi, pero se da cuenta que merece decir la verdad y, por qué no, obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo. Bradley ha escuchado que ella tiene algo trabajando y quiere cubrirlo. Sabe que lo pondrá como el compañero horrible y obsesionado con el trabajo que era. No va a ser bueno para su reputación de chico lindo", detalló la misma persona. Aun así, tendremos que esperar para conocer si realmente este libro va a salir adelante y, en tal caso, descubrir que es lo que ha habido detrás de toda esta separación.

Relacionados

CADENA 100