La nueva vida de solteros de Irina Shayk y Bradley Cooper

Ambos están decididos a seguir hacia delante a pesar de todas las polémicas
Bradley Cooper e Irina Shayk

Tiempo de lectura: 2’

Bradley Cooper e Irina Shayk fueron una de esas parejas de las que todo el mundo se enamoró. Rápidamente se ganaron el cariño del público, pasando a ser de los más queridos dentro del universo de Hollywood. Sin embargo, hace unas semanas salió a la luz el rumor de una supuesta crisis entre la pareja que, finalmente, acabó en ruptura. Ahora, cada uno sigue con su vida en solitario, al margen de las atentas miradas de todos los periodistas y el público en general.

En el caso de Irina, hace unos diez días la modelo quiso poner tierra de por medio y se desplazó hasta Islandia. Aunque fue por motivos de trabajo, aprovechó la oportunidad para desconectar y alejarse de la abarrotada ciudad de Nueva York donde compartía hogar con su antigua pareja. Además, ha querido volver a desfilar en las pasarelas por primera vez desde que se confirmase su ruptura, trasladándose hasta Italia. En Florencia, se convirtió en una de las protagonistas del desfile de Carine Roitfed con motivo del 90 aniversario. También ha regresado de la mano de Donatella Versace en Milán, una mujer por la cual Irina ha mostrado admiración en todo momento. “Siempre admiré a Donatella Versace por empoderar a las personas que la rodean. Ella es un ejemplo de mujer y un ser humano fuerte y poderoso” escribía la modelo en su Instagram.

Por su parte, Cooper no se ha dejado ver mucho desde que se difundiesen los rumores de la supuesta crisis. Aun así, este domingo quiso celebrar el Día del Padre junto a su hija, sin la presencia de Irina Shayk. El actor, por la expresión de su rostro, no parece estar atravesando su mejor momento personal, aunque a nivel profesional estos años han sido los mejores, pero aun así disfruta de la compañía de su pequeña, por la que parece que ambos padres estarían negociando la custodia compartida.

 

Y es que Bradley Cooper es el que peor parado sale en esta ruptura, ya que todos les acusan a él y a Lady Gaga de ser los causantes de la separación. Los rumores se dispararon con la apasionada interpretación que realizaron en la pasada Gala de los Óscar, donde la complicidad y la química resultaban palpables.

Relacionados

CADENA 100