El primer posado como pareja de Lady Gaga y Bradley Cooper ya tiene fecha

Tras semanas de especulaciones el posado oficial como ''pareja del verano'' y ''del año'' ya tiene una inminente fecha y lugar
El primer posado como pareja de Lady Gaga y Bradley Cooper ya tiene fecha

 

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga seguramente sea una de las más mediáticas y polémicas del año. Los rumores sobre su complicidad y posible relación, se dispararon tras el lanzamiento de 'Ha nacido una estrella'. Y aunque el actor n aquel momento evitó entrar en comentarios y especulaciones, lo cierto es que el feeling de ambos transpasó la pantalla y fue el principio del fin de su relación con la modelo Irina Shayk, tal y como se ha confirmado con el tiempo.

Irina Shayk y Bradley Cooper

Irina y Bradley sorprendieron confirmando a través de su círculo más próximo su ruptura y el fin de su compromiso. Ambos ya hacen vidas separadas, tan solo mantienen la cordialidad por la hija de dos años que tienen en común e intentan recuperar su rutina. 

Pero si la separación de una de las parejas más seguidas del panorama internacional ya generó un escándalo, el posible flechazo de Cooper con Lady Gaga ha dejado sin palabras a la prensa rosa internacional y del mundo entero. La noticia corrió como la pólvora, dichas informaciones aseguraban además que Cooper y Lady Gaga no solo habrían empezado una relación sentimental, sino que ya compartirían hogar en el piso de soltero que Bradley tiene en Nueva York.

ctv-jzu-bradleyyyy

Tras estas informaciones filtradas en primicia por medios norteamericanos y que han dado la vuelta al mundo, ambos se han convertido en una de las parejas más perseguidas del momento y los paparazzis se han convertido en su sombra esperando tener la primera imagen de confirmación.

Lady Gaga y Bradley Cooper

Pues bien, la espera llega a su fin. Esta madrugada se han conocido las nominaciones a los Premios MTV Music Awards que se celebran el próximo 26 de agosto en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey y como era de esperar 'Shallow' ha sido nominada en dos categorías: canción del año y mejor colaboración. El tema principal de 'Ha nacido una estrella', que enamoró a los millones de espectadores que fueron al cine a vivir su historia de amor y que posteriormente que causó furor en los Oscar, volverá a sonar en Nueva Jersey en pocas semanas y según se ha dejado entrever por la organización, se espera la aparición de la pareja en la alfombra roja y en el escenario, siendo una de las actuaciones sorpresas de la noche.

Sería así la primera aparición pública de Cooper  y Gaga tras conocerse su relación y la expectación no puede ser mayor.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100