El tenso reencuentro de Bradley Cooper e Irina Shayk en Ibiza

Tras la ruptura siguen obligados a verse las caras por el bien de su hija
Irina Shayk y Bradley Cooper

 

  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

Irina Shayk y Bradley Cooper han protagonizado una de las mayores polémicas de este verano. Después de cuatro años de amor, con una niña en común, decidieron separarse generando muchos rumores sobre el motivo de la ruptura, los cuales salpicaron directamente a Lady Gaga. Sin embargo, no va a ser tan sencillo para ellos dejar de verse porque tienen una hija que cuidar y con la que ambos quieren compartir momentos. Por ello, en este primer verano separados han tenido que organizar un reencuentro para que la pequeña Lea vuelva junto a su padre.

Este mismo domingo, el actor y la modelo han vuelto a reunirse en el aeropuerto de Ibiza ya que, según el acuerdo al que llegaron, Bradley tendría derecho a pasar quince días con la pequeña Lea. El actor llegó a las ocho de la mañana acompañado de su amigo Sean Penn, mientras que Irina llegaba una hora más tarde, tiempo que Bradley estuvo esperando pacientemente. Sin apenas mediar palabra, como si entre ellos nunca hubiese existido el amor, Irina le entregó a Bradley a Lea tras pasar con ella unos fantásticos días de vacaciones.

Está claro que a la expareja tan solo le queda superar esta ruptura, aunque solo sea por el bien de la pequeña, pero aun parece que les queda mucho camino por recorrer, sobre todo porque con la separación se debatirá la custodia de la pequeña. Han sido unos meses complicados en los que a Bradley se le acusó de haber sido infiel a su novia con Lady Gaga, por lo que recibió muchas críticas, pero hemos podido comprobar que si alguien es capaz de sacarle una sonrisa es su hija Lea.

Relacionados

CADENA 100