Irina Shayk, pillada paseando junto a su nuevo amor por las calles de Nueva York

Tras su separación de Bradley Cooper, la modelo ha rehecho su vida junto a un joven anónimo del que se desconoce cualquier información
Irina Shayk, pillada paseando junto a su nuevo amor por las calles de Nueva York
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Irina Shayk ya ha pasado página y su ruptura con Bradley Cooper, que fue muy traumática y sonada en los medios de comunicación, ya es cosa del pasado. Ambos tienen una hija en común, Lea de Seine, de dos años, fruto de su amor y lo único por lo que siguen manteniendo una buena relación. Porque para ellos lo más importante es el bienestar y la felicidad de su pequeña. Ahora cada uno ha rehecho sus vidas por separado y prueba de ello son estas fotografías de la modelo paseando por las calles de Nueva York con su nueva ilusión.

Por el momento no se sabe quién es el hombre que la acompaña, se trata de una persona anónima que nada tiene que ver con el mundo de la fama y que, además, en su paseo con Shayk, iba vestido con prendas de color negro para pasar desapercibido ante la prensa. Pero no consiguió su objetivo, ya que fueron captados por las cámaras en uno de sus paseos por las calles neoyorkinas, tal y como ha publicado la revista Cuore¿Se trata de una cita? No lo sabemos, pero ambos van vestidos con un look muy 'casual' con prendas deportivas y está claro que no querían que trascendiera su paseo.

Irina Shayk y su nuevo amor

Cuore

La modelo en cuanto vio que había cámaras a su alrededor, no tardó en taparse la cara con el bolso para que dejaran de fotografiarla, pero ya era demasiado tarde. Las fotos muestran la complicidad que existe entre ambos y confirman que Irina ha pasado página y que su relación con Bradley Cooper es cosa del pasado y que nada influye en su presente, un presente muy prometedor y feliz en el que está rehaciendo su vida junto a este hombre lleno de misterio del que poco se puede saber.

¡Cuánto secretismo!

Relacionados

CADENA 100