Tú a Italia y yo a Ibiza: El verano más agridulce de Irina Shayk y Bradley Cooper

Mientras la modelo se refugia con su hija en Ibiza, el actor se apoya en amigos en el país vecino
Irina Shayk Bradley Cooper

Tiempo de lectura: 2’

No está siendo el mejor verano para Irina Shayk y Bradley Cooper. La noticia de su separación sorprendió al mundo del corazón y aún más, todos los rumores que salieron de los motivos reales que les habían llevado a tomar esta decisión irreversible.

La complicidad de Lady Gaga y el actor y su posible romance desató una oleada de informaciones que terminó por romper la familia que Irina y Bradley habían formado juntos.

Meses después de la noticia las aguas comienzan a calmarse. La ex pareja mantiene una relación cordial por el bien de su hija, pero distante. Al menos de momento. Y es que la revista Cosmopolitan confirmó días atrás que el actor había sido visto el pasado 18 de junio entrando en el piso de Irina para pasar más tiempo con la pequeña. Cita que por primera vez en mucho tiempo había acercado a la ex pareja que desde que rompiesen no habían vuelto a encontrarse.

Hasta la fecha, la decisión es irreversible, pero menos tajante que meses atrás. Ambos se están enfrentando a su primer verano separados y sus caminos aunque no están muy alejados, sí que les ha llevado a planes muy diferentes. Mientras Irina sonríe y se refugia en Lea en Ibiza divirtiéndose y descubriendo a la niña la belleza de la isla, Cooper está en Italia con Katy Perry y Orlando Bloom, quienes le están ayudando mucho a pasar estos duros momentos. Los actores mantienen una gran amistad desde hace años.

La relación de Irina y Bradley parecía una de las más solidas del panorama social internacional, juntos habían fusionado dos mundos: el cine y la moda; convirtiéndose así en una de los tándem más influyentes del corazón y de las alfombras rojas.

Irina no ha querido pronunciarse durante este tiempo, pocas han sido sus declaraciones sobre la separación, aunque sin ocultar su dolor. De ahí, la delgadez que sufrió tras conocerse la noticia y lo aislada que ha estado entre su tierra natal, Rusia, y Nueva York, arropada por sus seres queridos.

Cooper, por su parte, sí que ha estado más activo por motivos de trabajo. Las informaciones sobre su relación con Gaga tampoco le han beneficiado. De hecho, un amigo cercano ha confirmado a un portal norteamericano que ahora ''el actor solo tiene ojos para su hija y está centrado por completo en su carrera''. Palabras que calman las aguas a las muchas corrientes negativas que le han rodeado últimamente.

La ex pareja está tranquila, viviendo el momento y protegiendo a Lea de Seine, que se ha convertido en toda una mini influencer con sus estilismos cuidados y una belleza natural digna heredera de sus padres.

Es la primera vez que la menor está en nuestro país y por las imágenes que se han compartido de sus actividades en Ibiza con su madre, todo hace apuntar que se lo está pasando en grande. Sin duda, Lea es la mayor alegría y razón de ser de sus padres.

Relacionados

CADENA 100