Irina Shayk y Bradley Cooper, juntos: las pruebas que demuestran que la reconciliación es real

Tras su aparición en los premios Bafta, Bradley Cooper e Irina Shayk parecen haber mejorado notablemente su relación...
Irina Shayk y Bradley Cooper comieron juntos con su hija el pasado martes

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La repentina separación de Irina Shayk y Bradley Cooper supuso el fin de una de las parejas del momento. La foto que se hicieron juntos en la fiesta de los premios Bafta 2020 hizo saltar las alarmas, y se empezó a cuestionar si su ruptura era tan definitiva como parecía. 

A pesar de que la suya no fue una separación del todo amistosa, debido a los rumores de infidelidad que vinculaban al actor con la cantante Lady Gaga, Shayk y Cooper han intentado en todo momento mantener una buena relación, por el bien de su hija en común, Lea de Seine, de quien comparten custodia. Por eso, es bastante habitual verlos juntos, cuando quedan para intercambiarse a la pequeña. Pero parece ser que esos encuentros están tomando otro rumbo...Y es que, el pasado martes, la expareja fue vista almorzando juntos con la pequeña en Nueva YorkSegún contó una fuente al medio digital ET, Irina se encontraba en los estudios Pier59 para una sesión de fotos, y Bradley y la pequeña fueron a verla al trabajo. Cuando terminó, salieron los tres del estudio y se fueron a comer juntos. Una estampa bastante familiar, ¿no os parece? 

"Se les veía muy felices" contó la fuente. "Ella le hablaba a su hija en lo que parecía ruso, su lengua materna". Otra fuente afirma que la ex pareja actualmente tiene una buena relación, y que "siempre están el uno para el otro, y para su hija", y añadió que ambos están gestionando muy bien la custodia compartida. 

La modelo, que acaba de volver de la Semana de la moda de París, y el actor, rompieron su relación de cuatro años en junio de 2019. El pasado mes de enero, Shayk confesó en una entrevista a British Vogue que "en todas las relaciones se muestran tanto las cosas buenas como las cosas malas" y que "dos buenas personas no siempre forman una buena pareja". Sin embargo, la modelo no tiene malas palabras para su ex pareja, y confesó en esta misma entrevista que "somos muy afortunados de haber podido experimentar lo que hemos tenido. La vida sin Bradley es un territorio totalmente desconocido". 

Ahora, parece ser que la pareja podría estar volviendo a acercarse más, y no solo por el bien de su hija...¿Estarán dando, poco a poco, los pasos hacia la reconciliación? 

También te puede interesar...

La inesperada imagen de Irina Shayk y Bradley Cooper, más juntos que nunca, hacen saltar las alarmas

Irina Shayk rompe su silecio sobre Bradley Cooper: ''dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja"

La mujer que se interpuso entre Bradley Cooper e Irina Shayk no es Lady Gaga

El baile de Irina Shayk que corre por las redes: la faceta nunca vista de la modelo

CADENA 100