El baile de Irina Shayk que corre por las redes: la faceta nunca vista de la modelo

La modelo ha compartido un baile en sus redes sociales que ha sido todo un éxito 
El baile de Irina Shayk, ex de Bradley Cooper, que corre por las redes: la faceta nunca vista de la modelo

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Cuántas veces nos hemos soltado en las famosas cenas de empresa o eventos, pues muchas veces. Encima alguna que otra que se queda para el recuerdo de todos. Pues eso mismo le ha pasado a Irina Shayk.

En Londres se está celebrando la semana de la moda. En un desfile de una conocida marca y pudimos ver en la pasarela a numerosas caras conocidas como Gigi Hadid, Kendall Jenner e Irina Shayk.

Un desfile que triunfó por todo lo alto por eso había que celebrarlo. Y que mejor forma que en la fiesta posterior al desfile. Allí Irina sorprendió con un vídeo de un baile que se ha convertido en viral. Una faceta nunca vista de ella y que nos ha dejado locos.

El baile lo ha subido la propia modelo con el siguiente título: “Después del after party con los chavales”. En él aparece la modelo rodeada de personas que la están animando y cantando. En ese círculo Irina Shayk se desmelena y se pone a bailar.

Un baile con muchísima explosividad. Y pone en práctica el famos paso del 'Twerking'. Dejándose llevar por el ritmo de la música y de los aplausos de los que estaban allí presentes. Una faceta nunca vista y sorprendente de la modelo.

El vídeo tiene ya más de dos millones y medios de me gusta, y casi cuatro mil comentarios. Entre ellos se pueden leer de amigos conocidos que le escriben: “Máma ama la pista de baile”, “Reina” o “Eres la mejor”.

Pero esta faceta divertida por ahora que sepamos no viene gracias a que vuelva a estar enamorada. Irina solo tiene ojos para su hija. Eso sí recientemente nos haciamos ilusiones con una posible reconciliación con Bradley Cooper.

Tras la celebración de los premios BAFTA, casi todos los presentes acudieron a la posterior fiesta, organizada por la revista Vogue en el exclusivo club Annabel's Mayfair. Allí, Shayk y Cooper fueron fotografiados junto a Edward Enninful, editor jefe de la publicación británica.

Este nuevo vídeo viral del baile de Irina Shayk nos ha encantado ¡Menuda mami bailonga!

Relacionados

CADENA 100