La inesperada imagen de Irina Shayk y Bradley Cooper, más juntos que nunca, hacen saltar las alarmas

La pareja se ha reencontrado después de su ruptura 
La inesperada imagen de Irina Shayk y Bradley Cooper, más juntos que nunca, hacen saltar las alarmas

 

Tiempo de lectura: 2’

La pareja formada por Irina Shayk y Bradley Cooper ha sido una de las más atractivas de Hollywood. Su relación unía a la modelo del momento y uno de los grandes actores de la insdustria. Sin embargo, su repentina separación terminó son sus planes de futuro y todo lo que generaban.

Ambos pusieron fin a su relación a causa de unos rumores de infidelidad que relacionaban al actor con la cantante Lady Gaga. Pero, por sorpresa y tras meses distanciados, Irina y Bradley han reaparecido, juntos y sonrientes, en la fiesta posterior a la gala de los premios BAFTA.

Desde el momento de su separación, ambos han sido relacionados con otras personas, pero ninguno se ha pronunciado sobre el tema ni ha dado indicios de haber rehecho sus vidas.

El pasado domingo, tras los premios BAFTA, casi todos los presentes acudieron a la posterior fiesta, organizada por la revista Vogue en el exclusivo club Annabel's Mayfair. Allí, Shayk y Cooper fueron fotografiados junto a Edward Enninful, editor jefe de la publicación británica. Fue la propia revista la que reveló las imágenes, a través de su post en Instagram en el que hacían un repaso de la fiesta post BAFTA.

No es este el primer reencuentro que tiene la expareja, pues deben verse con frecuencia al tener la custodia compartida de su hija, Lea de Seine. Sin embargo, todos esos encuentros eran fríos y breves, y apenas intercambiaban palabra, algo muy diferente a lo que ha pasado en este último.

Ahora, tras ver estas imágenes, queda claro que el tiempo todo lo cura, y que las aguas se han calmado un poco entre la modelo y el actor, ahora que ya han pasado unos cuantos meses desde su ruptura. ¿Supone su acercamiento una ventana abierta a la reconciliación?

Relacionados

CADENA 100