Irina Shayk rompe su silecio sobre Bradley Cooper: ''dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja''

La modelo ha hablado por primera vez sobre sus sentimientos por el actor y cómo ha vivido la separación y la ruptura de su compromiso
Irina Shayk

 

Tiempo de lectura: 2’

Lea De Seine es el nombre del mayor regalo que la vida les hizo a Bradley Cooper e Irina ShaykSu relación dio fruto a una preciosa niña que llegó al mundo llena de amor y siendo muy deseada. Aunque la relación de sus padres no prosperase, para ambos es su total prioridad y eso ya compensa todo lo vivido. Esto es algo en lo que Irina hace siempre mucho hincapié y no es para menos.

Bradyley Cooper, Irina Shayk y su hija Lea disfrutan de un dia en DisneyLand

EXCLUSIVE Bradley Cooper and Irina Shayk enjoy a day out at DisneyLand with their young daughter Lea.Vantagenews.com

No es muy dada a hablar de su vida privada, sin embargo, en esta publicación de Vogue Irina ha roto su silencio y ha hablado sin filtro sobre sus sentimientos encontrados hacia Bradley Cooper y todo lo que ha supuesto su separación y, por tanto, fin a su proyecto de vida juntos. "Creo que en todas las relaciones buenas tú das lo mejor y peor, es la naturaleza del ser humano. Dos buenísimas personas no tienen por qué crear una relación buenísima. Creo que hemos sido muy afortunados por lo que hemos pasado juntos. La vida sin Bradley es un terreno totalmente nuevo para mí", revela en la citada publicación.

Aunque para Cooper, 'Ha Nacido una Estrella', fue todo un punto de inflexión en su carrera como director. Lo cierto es que para Shayk, fue ''activar'' el reloj de arena con el tiempo de descuento en su relación sentimental. Ya lo contaron fuentes cercanas tras su separación en la revista 'People': ''Bradley estuvo emocionalmente ausente durante el largo tiempo de filmación de la película y después 'todo había cambiado'. Muy pocos de su círculo sabían lo que estaba pasando, pero sí que algo estaba mal'', aseguró un amigo.

Irina ha hablado sobre cómo se siente en esta nueva etapa de su vida: "Es difícil encontrar el equilibrio entre ser madre soltera y ser trabajadora y la que lleva el sustento a casa. Hazme caso, hay días en los que me levanto y pienso, 'Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando, que me estoy haciendo pedazos'". Pero, no ha sido hasta este momento cuando la modelo ha mencionado a Bradley y muestra que todavía siente dolor por su ruptura y por terminar con todo su proyecto vital juntos.

La nueva vida de Irina Shayk, tras dar portazo al año en el que se rompió su gran sueño junto a Bradley Cooper

 La pareja, en su mejor momento / Página de fans de Instagram

Su relación ahora pasa por un momento ''estable y cordial'' por el bien de la menor. Aunque hubo tensiones por la custodia, lo cierto es que han logrado reconducirlo al mudarse a vivir Cooper a Nueva York y poder estar los tres en la misma ciudad. ¿Cómo reaccionará Bradley al ver que Irina todavía siente por su ruptura? ¿Volverá el destino a unirles?

Relacionados

CADENA 100