Importantes novedades entre Irina Shayk y Bradley Cooper: donde hubo fuego...

La pareja no ha dejado de mostrarse en público últimamente...¿Estamos ante la reconciliación de Bradley Cooper e Irina Shayk?
Irina Shayk Bradley Cooper

Tiempo de lectura: 2’

Irina Shayk y Bradley Cooper eran una de las parejas más populares y queridas de Hollywood. Su relación duró cuatro años, y fruto de ese amor nació la pequeña Lea de Seine. A pesar de que la suya no fue una separación del todo amistosa debido a los rumores de infidelidad que vinculaban al actor con la cantante Lady Gaga, Shayk y Cooper han intentado en todo momento mantener una buena relación, por el bien de su hija en común de quien comparten la custodia. Por eso, es bastante habitual verlos juntos, cuando quedan para intercambiarse a la pequeña. Pero parece ser que esos encuentros están tomando otro rumbo...

Irina Shayk y Bradley Cooper comieron juntos con su hija el pasado martes

 

Desde que se hiciera pública una foto de los dos en los British Vogue Award, no se ha dejado de especular sobre una posible reconciliación. Según contó una fuente al medio digital ET, hace unas semanas, Irina se encontraba en los estudios Pier59 para una sesión de fotos, y Bradley y la pequeña fueron a verla al trabajo. Cuando terminó, salieron los tres del estudio y se fueron a comer juntos. Una estampa bastante familiar, ¿no os parece? Parecía que, poco a poco, la pareja estaba dando los pasos que los encaminaban a la reconciliación.

Irina, aún enamorada de Bradley

Ahora, una fuente cercana a la pareja ha declarado a la ervista Star que, sin ninguna duda, la modelo rusa está buscando una reconciliación con el padre de su hija, al que no ha conseguido superar.

Irina sigue enamorada de Bradley, pero su relación terminó después del nacimiento de su hija Lea de Seine", contó dicha fuente, que ha preferido permanecer anónima, a la revista. "Sus ocupadas carreras los llevaron a extremos opuestos de la tierra”, aclaró más tarde el propietario de la información.

Sin embargo, los intentos de la modelo internacional no parecen estar dando los frutos que ella esperaba, ya que “aparentemente él no quiere reconciliarse. A Bradley le tomó mucho tiempo aceptar el fin de la relación, así que, aunque todavía siente algo por ella, no cree que sea una buena idea volver”.

La inesperada imagen de Irina Shayk y Bradley Cooper, más juntos que nunca, hacen saltar las alarmas

 

A principios de año, Irina Shayk dejó ver que su amor y admiración por Cooper seguían intactos y, tal y como confió a la revista British Vogue. "En todas las relaciones se muestran tanto las cosas buenas como las cosas malas", confesó en una entrevista, y añadió que "dos buenas personas no siempre forman una buena pareja". Sin embargo, la modelo no tiene malas palabras para su ex pareja, y confesó en esta misma entrevista que "somos muy afortunados de haber podido experimentar lo que hemos tenido. La vida sin Bradley es un territorio totalmente desconocido". 

También te puede interesar...

Irina Shayk y Bradley Cooper, juntos: las pruebas que demuestran que la reconciliación es real

El baile de Irina Shayk que corre por las redes: la faceta nunca vista de la modelo

La nueva vida de Irina Shayk tras dar portazo al año en el que se rompió su gran sueño junto a Bradley Cooper

Relacionados

CADENA 100