David Bustamante y Yana Olina protagonizan su escapada más salvaje

David Bustamante se ha llevado a su chica, Yana Olina, a uno de sus destinos favoritos, ¡y ella ha flipado!
Yana Olina y David Bustamante

 

Tiempo de lectura: 2’

David Bustamante Yana Olina no hacen más que avanzar en su idílica relación. En su última escapada, la pareja ha viajado a Cantabria, tierra natal del cantante, y han visitado una de las maravillas más famosas de esta comunidad autónoma, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Se trata de un zoo situado en el valle del Pisueña, a 17 kilómetros de Santander, en una antigua mina de extracción de hierro donde se pueden ver animales de todo tipo. Así lo han mostrado el cantante y la bailarina, a través de sus redes sociales, en las que han compartido con sus seguidores algunos de los encuentros más especiales: focas, jirafas, búhos u orangutanes, entre muchas otras especies, los han acompañado en su viaje.

Bustamante

 

"Aquí comiendo con un colega... #Cantabria tiene muchas joyas pero ¡¡lo de @cabarcenooficial es una muy especial!! ¡Increíble! ¡Inigualable!", ha escrito David en su perfil de Instagram,  junto a una imagen en la que aparece con un orangután, mientras come algunos cacahuetes. Yana también ha querido interactuar con los animales, y ha posado con un precioso búho siberiano que ha llegado a coger y tocar, mostrando una enorme sonrisa de oreja a oreja. También ha hecho fotos a focas, y le ha dado zanahorias a una jirafa.

La pareja disfruta de uno de sus mejores momentos. Aunque, al principio, su relación estuvo marcada por los altibajos, e incluso hubo rumores de ruptura debido a su distanciamiento, el cantante y la bailarina decidieron retomar su relación. Desde hace unos meses, viven juntos. Yana, que antes se alojaba en Mallorca, se ha instalado con Bustamante en su casa de Madrid, para que la distancia no sea un impedimento y poder compartir más tiempo juntos. Además, ha comenzado a trabajar en una academia de baile de Pozuelo de Alarcón, en la que imparte clases de distintas disciplinas como bailes latinos y baile nupcial.

Yana Olina

 

Una relación idílica

"Yana es encantadora, una de las mejores personas que he conocido. Es todo bondad. Es muy generosa, le encanta como soy yo, sin más, así que me siento muy cómodo con ella", dijo el cantante. La pareja brindó por un 2020 maravilloso y rápidamente comenzaron a sonar campanas de boda. Sin embargo, ha sido David el encargado de acallar los rumores y ha asegurado que, al menos por el momento, no tienen intención de casarse. 

David y Yana han llevado en todo momento su relación con una naturalidad envidiable, pero también con mucha discreción. En diciembre, los vimos paseando junto al hermano del cantante y Daniella, la hija que el cantante tiene con su anterior pareja, Paula Echevarría, tras disfrutar de un almuerzo familiar.

También te puede interesar...

La nueva vida de David Bustamante y Yana Olina en Madrid

La radical decisión de Yana Olina sobre su futuro con David Bustamante: ''comienzo nueva etapa''

Las duras críticas a Paula Echevarría por ''maquillarse de más'' en Kenia rompen su sueño

La frase de David Bustamante que deja en vilo a sus fans sobre sus nuevos proyectos

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100