La sorprendente reacción de Bustamante ante su ''inminente'' boda con Yana Olina

El cantante, que no había querido pronunciarse sobre los rumores, ha roto su silencio y ha aclarado los proyectos personales y personales a corto plazo
La sorprendente reacción de Bustamante ante su inminente supuesta boda con Yana Olina

 

Tiempo de lectura: 2’

Bustamante se ha mantenido en un segundo plano durante la oleada de rumores que ''aseguraban una inminente boda con Yana Olina''. Sin embargo, en las últimas horas el cantante ha querido aclararlo.

La edición digital de la revista 'Hola' ha conseguido en primicia sus declaraciones al respecto y ha sido rotundo. La reportera preguntó a David y él ha sido claro: ''no nos casamos'' y sobre lo que le depara este 2020: ''Hay mucho trabajo y proyectos''. Muchas ilusiones por delante y Bustamante no puede estar más tranquilo y feliz.

Su relación con Yana va viento en popa, están más unidos y enamorados que nunca, por lo que demomento quieren quedarse así. Ya han tomado importantes deficiones en los últimos meses y quieren disfrutar del momento, recordemos que Yana dejó la isla de Palma de Mallorca para fijar su residencia en Madrid lo que ha hecho que la pareja se consolide más y quiera dar el paso definitivo en su relación.

Bustamante ha encontrado en Yana la mujer ideal para él. El cantante ha confesado en alguno de sus concierto, al dedicarle una canción a su chica, que ''en ella ha encontrado todo lo que siempre soñó, que gracias a ella se quiere también más él y que le complementa mucho''. Además, la buena relación que tienen Olina con Daniella es lo que ha hecho que Bustamante termine por enloquecer con su chica.

Para el artista la familia es lo más importante y su hija el pilar de su vida. ''Que ambas hayan conectado tanto y tan bien ha hecho que David deje fluir sus sentimientos hacia la bailarina hasta el punto que le gustaría convertirse en su marido'', dejaba entrever un amigo cercano a Bustamanete semanas atrás en 'Socialité', algo que él mismo ha querido desmentir.

ctv-eav-busta

El periodista José de Santiago hizo, como decimos, una crónica de la situación del artista con su pareja, en 'Socialité'. El comunicador confirmó al equipo de María Patiño que la pareja estaría decidida a darse el ''sí, quiero'' en una celebración muy íntima. ''Sería en Pozuelo, donde residen. Yana ya es una más en casa de los Bustamante'', ha dicho. ''No sé la fecha, pero sí que es algo que tienen en mente y solo acudirán los familiares más cercanos''. Una noticia que no llegará este 2020, la menos de momento.

Relacionados

CADENA 100