La nueva vida de David Bustamante y Yana Olina en Madrid

La bailarina se ha mudado a la capital para disfrutar, por fin, de una vida juntos sin distancia de por medio
La nueva vida de David Bustamante y Yana Olina en Madrid

 

Tiempo de lectura: 2’

Ya no hay distancia que separe a David Bustamante y Yana Olina. Hace unos días la bailarina hizo las maletas y se despidió para siempre de Mallorca para dar el paso definitivo en su relación con el cantante. A partir de ahora tendrá su propia academia de baile en Pozuelo de Alarcón, municipio madrileño en el que vive el artista y donde se ha trasladado para emprender una nueva vida juntosUn proyecto muy ilusionante en el que su mayor apoyo es su pareja y con el que por fin podrán vivir su amor sin kilómetros de por medio.

“Ahora sí que sí!!!! Empiezo con las clases de baile en Pozuelo de Alarcón. Me hace mucha ilusión y espero que a vosotros también. Hay diferentes cursos para los más pequeños y no tan pequeños? Para todos los gustos! Los que quieren aprender a bailar, a pasarlo bien y mantenerse en forma”, ha escrito Yana sobre este nuevo proyecto que ha emprendido más cerca que nunca de Bustamante. De hecho ha cambiado incluso la descripción de su Instagram para poner como lugar de residencia Madrid, dejando atrás la isla mallorquina en la que ha vivido hasta ahora.

No hay duda de que este es un paso definitivo en su relación, que ya está más que consolidada y que se han encargado ellos mismos de presumir de amor a los cuatro vientos. El cantante no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras a su chica en uno de sus últimos conciertos, dejando claro que es el amor de su vida. ''La mujer increíble que me hace cada día mejor, que la robé de esta isla que siente suya, aunque ella sea de otro país. Ella se llama Yana y es el amor de mis días. Gracias por demostrarme que el amor existe. Gracias. Esta canción va por ti, mi amor'', dijo sobre el escenario.

Se conocieron hace un año en el programa de televisión 'Bailando con las estrellas' y desde entonces se han convertido en inseparables. Tras su separación de Paula Echevarría, Bustamante ha encontrado en ella el equilibrio perfecto para seguir adelante con su vida y su mayor apoyo en su carrera musical. ¿Cuál será el próximo paso que den en su relación? Tendremos que seguir esperando para saberlo, pero su relación ya está más que consolidada y por fin podrán estar más cerca que nunca todos los días y disfrutar de su amor en pareja.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100