La radical decisión de Yana Olina sobre su futuro con David Bustamante: ''comienzo nueva etapa''

La bailarina suele ser muy activa en redes sociales y comparte reflexiones sobre lo que piensa o siente con sus seguidores
La radical decisión de Yana Olina sobre su futuro con David Bustamante: ''comienzo nueva etapa''

 

Tiempo de lectura: 3’

David Bustamante y Yana Olina  tienen una relación más que sólida. Desde que se conocieran en un programa de televisión, la pareja no se ha separado y es que lo suyo fue un auténtico flechazo y ocurrió en el momento que Bustamante más lo necesitaba.

Su separación con Paula Echevarría y todo lo que contrajo de rumores e informaciones, terminó afectando mucho al artista, que ha terminado reconociéndolo en diferentes ocasiones, aunque también le hizo más fuerte y ganó experiencia, confianza y seguridad en sí mismo. También detectó rápidamente por lo que iba a luchar en la vida y por lo que ya no merecía la pena. Su hija, su familia, su trabajo han sido los motores para haber logrado reinventarse. Fue entonces, cuando comenzaba a ver la luz, cuando abrió su corazón a la bailarina. 

Desde ese momento no han dejado de sumar y remar juntos en una misma dirección. Si hace unos días contábamos que han dado un paso más en su relación al irse a vivir juntos, ahora ha sido Yana Olina la que ha sorprendido con un anuncio de lo más especial. Y es que, Olina no solo se ha trasladado para emprender una nueva vida juntos, sino también para tener su propia academia de baile en Pozuelo de Alarcón.

“¡Ahora sí que sí! Empiezo con las clases de baile en Pozuelo de Alarcón. Me hace mucha ilusión y espero que a vosotros también. Hay diferentes cursos para los más pequeños y no tan pequeños? Para todos los gustos! Los que quieren aprender a bailar, a pasarlo bien y mantenerse en forma”, ha escrito Yana sobre este nuevo proyecto que ha emprendido más cerca que nunca de Bustamante

En su perfil oficial ya marca Madrid como su residencia y los stories que ha estado compartiendo también desvelan lo feliz que está de haber tomado una decisión tan importante. Así se despidió Yana de su isla: ''El sol se levanta pronto. Muchos se precipitan por conseguir atrapar  los primeros rayos y disfrutar de ellos, es una necesidad, al menos para mí. Sus rayos parecen brillar con alguna otra luz que nos ayuda ver todas las cosas de otra manera. Me gusta el sol, me gusta el mar. Para mí es una combinación pluscuamperfecta. La brisa fresca y vigorizante que acaricia tu piel, envolviendote en un abrazo. Quizás el que necesites en este momento o simplemente el que te hace sentir bien. El resplandor ígneo en la espalda que te atraviesa por dentro derritiendo tu alma y sientes paz. Al mismo tiempo el reflejo de diamantes esparcidos por todo el mar, brillan de un modo picaresco hipnotizando tu mirada. Un reclamo de diferentes sonidos que se manifiestan para hacerte gozar de su espectáculo. Las olas. ¡Oh, esas olas! Pero como entonan, no hay nada más relajante que escuchar ese sonido que te da calma. Siempre  me ha parecido que te traen buena energía y se llevan todo lo malo, ahí adentro, a la mar profunda. Me encantan momentos a solas contigo. Volveré...''.

David, no puede estar más orgulloso de su pareja, en varias ocasiones públicas ha sorprendido dejando claro que es el amor de su vida. ''La mujer increíble que me hace cada día mejor, que la robé de esta isla que siente suya, aunque ella sea de otro país. Ella se llama Yana y es el amor de mis días. Gracias por demostrarme que el amor existe. Gracias. Esta canción va por ti, mi amor'', dijo sobre el escenario.

No cabe duda que Bustamante ha encontrado en ella el equilibrio perfecto para seguir adelante con su vida y su mayor apoyo en su carrera musical. ¿Cuál será el próximo paso que den en su relación? ¿Sorprenderán con boda? ¿Ampliarán la familia? Bustamante ya ha dicho que le encantaría ser de nuevo papá y que Yana sería una súper mamá.

Relacionados

CADENA 100