El coqueteo público de Enrique Ponce y Ana Soria con el que vuelven a las redes sociales

Enrique Ponce y Ana Soria, tras superar las semanas de tensión, ha regresado a las redes sociales protagonizando su primera conversación pública
Ana Soria y Ponce Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Enrique Ponce y Ana Soria está mejor que el primer día. La pareja, que ha pasado por unos meses duros desde que se hiciera pública su relación y la separación de torero con Paloma Cuevas, parece que ha recuperado la calma.

Eso sí, ambos pasarán como una de las parejas de este 2020. Tras la ruptura del torero con la que hasta ahora había sido su mujer, Paloma Cuevas, Ponce se ha dejado ver en indefinidas ocasiones disfrutar del verano junto a su nueva pareja sin importante las críticas o rumores, ni los comentarios por su diferencia de edad ni nada. El amor no entiende de DNI ni de tiempos, esto es algo que ellos han demostrado siendo fiel a lo que sienten y reponiéndose a la adversidad.

Por ello, ambos han disfrutado de su noviazgo en medio de un año tan atípico como este 2020 y las redes han sido testigos de sus caricias y abrazos, así como de sus vacaciones alrededor de la geografía española.

Un verano de altibajos

Una de las imágenes que más ha llamado la atención durante estos meses veraniegos ha sido la presencia de Ana Soria en los bajos del ruedo a la espera de que su nueva pareja lidiase con un toro que, tras lidiarlo, se lo dedicó.

Un gesto que aunque pareció muy romántico a la mayoría de sus seguidores, gustó poco al público taurino, quienes recriminaron el excesivo papel de la joven en su trabajo y el poco interés por el público general en cada una de sus actuaciones. Algo que en principio no parece importarle a Ponce, quien mantiene sus principales actuaciones sin hacerse eco de lo que puedan pensar los demás.

Enrique Ponce y Ana Soria

La primera conversación pública tras la tempestad

No en vano, esta historia de amor comienza ya con la separación de Ponce y Cuevas, un hecho del que Ponce quiso dar su versión en redes sociales. Fue en agosto cuando el diestro explicaba a través de Toñi Moreno los motivos de su separación, “hace cinco meses”, en Viva la vida. “Había una familia en la que el padre no estaba porque estaba todo el día trabajando”.

El torero también quiso dejar claro que mantienen una buena relación él y Paloma Cuevas, que hablan constantemente y que su todavía mujer es “económicamente independiente” y que nunca ha vivido de él.

Este romance televisado y contad por capítulos, al mismo estilo que las propias series norteamericanas, tiene una nueva entrega y en esta ocasión las redes también han sido testigo de ella.

Ana Soria y Ponce Instagram mensajes

Enrique Ponce y Ana Soria han 'colgado' en las últimas horas una fotografía que da buena muestra de lo bien que se lo han pasado durante las vacaciones en las que se dedican por primera vez unas palabras. Un detalle del que muchas personas se han hecho testigo, ya que no lo han querido esconder y lo han hecho de forma pública.

Ambos han titulado la fotografía de la misma forma, "penúltimo baño", y ambos se han contestado. "Bella", ha escrito Ponce a Soria, mientras que ella le ha definido como "guapo".

Un coqueteo muy tierno con el que confirman que su relación va viento en popa y se encuentran tan bien (o mejor) que el primer día.

También te puede interesar...

El grito desesperado de Enrique Ponce para que se le dé una ''tregua'': ''Que nos dejen vivir''

El detalle de amor y respeto de Enrique Ponce con Paloma Cuevas en Instagram

Enrique Ponce recula y da un nuevo giro a su historia con Ana Soria por una bonita razón: ''Mi amor''

Relacionados

CADENA 100