Ana Soria recibe un carísimo regalo que podría disfrutar con Enrique Ponce

Ana Soria ha recibido un espectacular regalo y no por parte de Enrique Ponce
Enrique Ponce Ana Soria Paloma Cuevas

Tiempo de lectura: 2’

Ana Soria y Enrique Ponce son la pareja del verano. Pero aunque muchos consideren que la relación va a durar dos telediarios parece que la cosa va en serio. Incluso ya podrían tener piso sin necesidad de gastarse ningún solo euro en comprar o alquilar un nuevo nidito de amor.

Parece que Ana Soria ha recibido un especial regalo por parte de su padre. SÍ, por parte de su padre y no de Enrique Ponce. Federico, su padre, ha recibido en herencia una casa de una tía suya que ha fallecido recientemente y esta casa. Según ‘El Programa del Verano’ es una casa donde se ha criado y ha vivido durante muchos años y ahora ha querido regalársela a su hija para que se pueda independizar.

La nueva casa que ha heredado Ana Soria

El programa ha emitido algunas imágenes exclusivas de la casa. Esta se encuentra en la zona de 'Ciudad Jardín' en Almería. Muy cerca de la vivienda de los padres de la influencer y cerquita de la playa. Aunque la fachada parece bastante anticuada, Ana Soria tendría pensado reformarla para ponerla a su gusto. Según los vecinos las obras ya habrían comenzado incluso, algo que hace pensar que se irá a vivir a este piso en muy poco para así tener un sitio íntimo para cuando estén en Almería.

Enrique Ponce y Ana Soria casa

Aunque según algunas informaciones aseguran que Enrique Ponce y Ana Soria tienen pensado irse a vivir a Madrid, y así el torero estaría cerca de sus hijas. Algo que hace ver que las cosas entre los dos está cada vez mejor a pesar de los últimos movimientos.

Enrique Ponce borra todas sus fotos con Ana Soria en Instagram

Y es que la última noticia que ha hecho saltar las alarmas ha sido que el torero ha decidido borrar todas las fotografías que tenía en sus redes sociales junto a la joven.

Enrique Ponce Ana Soria Paloma Cuevas

Según han informado esta tarde en ‘Sálvame’, Enrique Ponce habría tomado esta decisión tras la petición de su exmujer Paloma Cuevas. Y es que esta no estaría cómoda con tanta exposición en las redes sociales no por ella sino por las dos hijas que tienen en común. Unas hijas que son adolescentes y tienen fácil acceso a las redes sociales.

También te interesa...

El bañador de la discordia entre Enrique Ponce y Ana Soria: ''¿Por qué te lo has puesto?''

Relacionados

CADENA 100