El detalle de amor y respeto de Enrique Ponce con Paloma Cuevas en Instagram

Tanto se ha analizado la relación de la expareja formada por Enrique Ponce y Paloma Cuevas que ha salido a la luz un detalle importante sobre su relación
Enrique Ponce y Paloma Cuevas hijas

Tiempo de lectura: 2’

Enrique Ponce y Paloma Cuevas están en un proceso amistoso de separación. A pesar de todo lo que se ha dicho y rumoreado, de las cosas íntimas y personales aireadas sin filtro ni medida, de la situación tan incómoda que ha pasado una de las parejas más queridas e influyentes del país; lo cierto es que ellos son amigos y se quieren. Eso sí, de una forma diferente.

Lejos del malestar, enfados o los diferentes escenarios turbios que se han expuesto sobre su situación, lo cierto es que la expareja está tranquila entre sí y juntos reman a favor por el bien de sus hijas. A finales de mes, ambos quedarán separados legalmente en cuanto a lo sentimental, pero nada ni nadie cambiará lo que han vivido juntos, la familia que formaron y el amor por sus hijas. Amor, admiración y respeto ante todo. Porque, aunque para muchos la relación y exposición de Ponce con Ana Soria ha estado de más y excesiva, lo cierto es que el diestro se enamoró ya cuando su relación con Paloma había terminado. Al menos, ''así lo aseguran sus fuentes cercanas'', ya que afirman que ''su relación estaba rota y la distancia entre ambos venía de mucho atrás''.

Sin embargo, con todo lo dicho y lo duro que ha sido afrontar algo así en la unidad familiar, cuanto más mediáticamente, Enrique ha dejado algo claro, ''el cariño por Paloma, la gratitud por ella y por todo este camino juntos nada ni nadie lo cambiará''.

Enrique Ponce instagram

El detalle de Ponce con Paloma

De ahí, que con todos los cambios que han experimentado personal y profesionalmente, con los giros en redes sociales y en su comunicación, de pasar al silencio a los comunicados, del enfado a la calma; haya sorprendido que Enrique haya borrado muchas de sus publicaciones en redes sociales, pero ninguna de lo vivido y compartido con Paloma Cuevas y sus hijas.

"Han pasado los años pero el tiempo no ha podido hacer que pase lo nuestro. Gracias a ti, que me enseñaste a "crecer" como persona y también como torero", le escribía Enrique Ponce a Paloma en una de sus publicaciones en Instagram que aún conserva. Y no es la única: ''Caminamos juntos por la senda del amor y tan enamorados como el primer día!!! Gracias por todos estos años de infinita entrega y amor'', se puede leer en otra. ''¡Eres ejemplo de mamá...! Te queremos mami!!!! #felizdiadelamadre #orgullososdeti'', enfatizaba el torero en una imagen de Paloma con sus hijas.

Enrique Ponce y Paloma en Instagram

Muchas muchas de amor y respeto por la madre de sus hijas, su compañera durante tantos años y amiga en este momento. La relación de ambos es cordial, de respeto y cordialidad, porque lo que más les importa por encima de todo es el bienestar de sus hijas. Esto es algo que Ponce tiene claro y pueda de ello este detalle, ya que no ha querido borrar nada de su vida juntos en su huella digital.

Enrique Ponce en Instagram

También te puede interesar...

Enrique Ponce habla por primera vez de su separación con Paloma Cuevas: "Nos sentamos hace 5 meses"

Enrique Ponce recula y da un nuevo giro a su historia con Ana Soria por una bonita razón: ''Mi amor''

Relacionados

CADENA 100