Enrique Ponce toma una drástica decisión que no va a gustar a Ana Soria

Enrique Ponce ha tomado la drástica decisión a petición de Paloma Cuevas pero que no va a gustar nada a Ana Soria
Enrique Ponce Ana Soria Paloma Cuevas

Tiempo de lectura: 2’

Desde luego que la relación del verano es la de Enrique Ponce y Ana Soria. Cada día salen nuevas informaciones que incumben a la pareja. Ahora, la última noticia que ha hecho saltar las alarmas ha sido que el torero ha decidido borrar todas las fotografías que tenía en sus redes sociales junto a la joven.

Según han informado esta tarde en ‘Sálvame’, Enrique Ponce habría tomado esta decisión tras la petición de su exmujer Paloma Cuevas. Y es que esta no estaría cómoda con tanta exposición en las redes sociales no por ella sino por las dos hijas que tienen en común. Unas hijas que son adolescentes y tienen fácil acceso a las redes sociales.

Enrique Ponce Ana Soria Paloma Cuevas

La supuesta crisis de Enrique Ponce y Ana Soria

Una decisión que salta a la luz justo después de las declaraciones de testigos presenciales ante la que parecía ser la primera pelea de pareja con ''la mala pata'' de que habría sido en plena playa. Aunque los protagonistas, Soria y Ponce, lo han querido desmentir, como ayer contó Rafa Mora en 'Sálvame', según él ''por boca de Enrique Ponce''. ''Todo lo que se ha contado es mentira''. El colaborador aseguró que Ponce niega rigurosamente todo esto y le dijo que 'no pueden estar en un momento mejor y que están muy enamorados, solo se dan amor y están en el punto álgido de la relación''.

Sin embargo, los testigos de la playa se reafirman y aseguraron que la pareja discutió fuerte y que la razón, por lo que también dejaron entrever en el medio citado algunos de los colaboradores, podría haber sido un traje de baño. ''El desencadenante fue el bañador que Ana Soria se puso y que es igual a uno de Paloma''. Según se contó en 'Sálvame' ''el torero le recriminó a Ana la razón por la que tenía que haberse puesto ese bañador y no otro, ya que Paloma tenía uno igual''. Lo cierto es, que sí ha sido llamativo y se ha viralizado en medios las imágenes de ambas y es que la casualidad es total.

Ana Soria y Paloma Cuevas con el mismo bañador

Enrique Ponce también borró las fotografía junto a Paloma Cuevas

Pero el torero no es la primera vez que borra fotografías de sus redes sociales en este último mes. Enrique Ponce decidió borrar todas las fotos que tenía junto a Paloma Cuevas correspondientes a los últimos dos años, justo después de haber pasado unos románticos días de verano junto a su nueva pareja, Ana Soria. También después de la primera entrevista que Ana ha concedido a la prensa en la que aseguraba que ella no se había interpuesto en su matrimonio porque su malestar venía de lejos, concretamente desde hacía dos años.

Paloma Cuevas Enrique Ponce boda

Dos años que se han esfumado del perfil de Enrique Ponce, en el que hay que viajar hasta agosto de 2018 para encontrar alguna fotografía junto a Paloma, como esta en la que posan junto a Antonio Banderas. La mayoría de imágenes que quedan en el perfil del torero son precisamente relacionadas con su profesión, pero también se cuela alguna con sus dos hijas y, si viajamos en el tiempo, alguna con la que fuera su mujer hasta hace unas semanas cuando salió a la luz su separación.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

También te interesa..

La sorprendente actitud de Ponce con el exnovio de Ana Soria: ''No me van a prohibir nada más''

Relacionados

CADENA 100