Enrique Ponce habla por primera vez de su separación con Paloma Cuevas: "Nos sentamos hace 5 meses"

Enrique Ponce ha hablado mediantre Toñi Moreno para salir en defensa de su exmujer Paloma Cuevas
Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Tiempo de lectura: 2’

Enrique Ponce ha estallado y no ha aguantado más las presiones y las especulaciones que se estaban vertiendo hacia él y su su exmujer Plaoma Cuevas por eso ha decidido mandar un comunicado para dejar las cosas claras. Un comunicado para dar la cara por ella y dejar bien claro que su exmujer necesita un respeto.

El comunicado de Enrique Ponce en defensa de Paloma Cuevas

Al parecer numerosos medios han dado a entender que Paloma Cuevas ha sido una mujer mantenida, algo que ha querido negar tajantemente en este comunicado: “Paloma Cuevas es una mujer independiente económicamente y tiene sus estudios por la Universidad de Boston en Económicas y un máster”. Y ha querido dejar muy claro que tomará medidas legales sobre todas las informaciones falsas que se viertan tanto sobre él como sobre su mujer y sus hijas.

Enrique Ponce Paloma Cuevas comunicado

Toñi Moreno lee el comunicado de Enrique Ponce en 'Viva la Vida'mediaset

Un comunicado que han anunciado en el programa de ‘Viva la Vida’ pero sobre todo en este mismo programa y mediante la presentadora Toñi Moreno, Enrique Ponce, ha querido aclarar numerosas cosas que se han dicho a lo largo de estos meses. Eso sí, sin mencionar a Ana Soria, y dar la cara por su mujer Paloma Cuevas.

La relación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Según Toñi Moreno: “Me ha confirmado que la relación con Paloma es maravillosa”. Al parecer la expareja habla prácticamente todos los días y tienen una muy buena relación. Pero lo más novedoso es que por fin ponemos fecha a su separación. Y es que el torero ha aclarado a la presentadora que la pareja no se separó hace dos años: “Hace cinco meses que se sentaron para hablar y admitieron que algo les pasaba y decidieron pasar el confinamiento juntos”. E incluso se lo contaron a sus hijas y siguieron mostrándose su cariño y respeto durante los meses de Estado de Alarma.

Paloma Cuevas Enrique Ponce hijas

Pero una de las cosas que más le han dolido al torero es que una de sus hijas se tuvo que enterar de su nueva relación con Ana Soria por el pantallazo de una revista que le mandaron vía mensaje. Según Toñi Moreno: “Enrique Ponce y Paloma Cuevas tardaron 10 años en tener hijos porque querían esperar a que a los 30 años el torero se retirara y no ser un padre ausente de su casa. Pero no se ha podido retirar de los toros y sigue siendo un padre ausente. Por lo que sigue siendo una familia con un padre ausente y es un desgaste”, dejando ver que esta fue una de las razones de su separación.

En cuanto a la independencia económica de Paloma Cuevas ha querido dejar claro que esta tiene su firme trayectoria empresarial y que incluso ha sido ella en que en numerosas ocasiones le ha tenido que prestar dinero para hacer frente a algunos pagos y saldar deudas.

Mediante Toñi Moreno, Enrique Ponce, ha querido salir a defender por primera vez a exmujer Paloma Cuevas y sobre todo por la madre de sus hijas.

También te interesa....

Carmen Lomana revela una llamada de Paloma Cuevas: "Es una vergüenza"

Relacionados

CADENA 100