El grito desesperado de Enrique Ponce para que se le dé una ''tregua'': ''Que nos dejen vivir''

Enrique Ponce ha vuelto a hablar en las últimas horas y ha sorprendido con su comunicado más duro y personal
Enrique Ponce instagram

Tiempo de lectura: 3’

Enrique Ponce se ha enamorado y no es un delito. Aunque su separación ha sido de lo más impactante, ya que junto a Paloma Cuevas formaba una de las parejas más sólidas e influyentes del país, la vida cambia y nacen nuevos sentimientos, muchas veces sin esperarlo. Después de este verano tan movido para el torero, lo cierto es que ha explotado. No puede más ni por él mismo, ni por su actual relación y tampoco por el bienestar de Paloma y sus hijas.

No cabe duda que es el romance del año, el que más titulares ha acaparado, pero ya se ha sobrepasado límites de intimidad y Ponce no puede más.

El diestro valenciano ha querido terminar con las informaciones que circulan sobre él desde hace varios días y lo ha hecho a través de dos comunicados en menos de 24 horas. El último de ellos se lo enviaba en la tarde de ayer a la periodista de Mediaset, Chelo García - Cortés, y era la presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, la encargada de poner voz al mensaje de Enrique Ponce.

Enrique Ponce Ana Soria y paloma Cuevas

CORDON PRESS

La súplica de Enrique Ponce

En el comunicado, el torero valenciano decía así: "Por la presente y ante los muchísimos comentarios e informaciones inciertas e imprecisas sobre mi relación con Ana, quiero zanjar todo tipo de polémicas a través de este comunicado afirmando que, tal y como la periodista Toñi Moreno aclaró en su último tuit, cosa que le agradezco, yo nunca le hablé de que mi separación se produjese hace cinco meses.

Que cuando Ana y yo comenzamos nuestra relación, Paloma y yo ya estábamos separados hacía un tiempo. Por todo ello, tanto Ana como yo pedimos a los medios de comunicación que se zanje de una vez por todas todo tipo de especulación acerca de nuestra relación y que nos dejen vivir el presente y el futuro de nuestra relación con paz y tranquilidad, porque eso es lo único que de verdad deseamos."

Paloma Cuevas reaparece

Horas antes, el torero también había enviado un mensaje al programa 'Viva la vida', que este verano ha dirigido la presentadora Toñi Moreno. En esta primera ocasión, Ponce defendía la independencia de su ex mujer, la cordobesa Paloma Cuevas, y pedía que cesasen las informaciones referentes a la empresaria y sus hijas.

Es la primera vez, desde que se conociese la noticia de la separación que el torero sale en defensa de Paloma Cuevas y de sus hijas. Tras esto, Paloma subió una bonita imagen con sus hijas en redes, siendo su motor para seguir adelante y empezar con fuerza esta nueva etapa en sus vidas.

Ana Soria recula en redes

Tras la decisión de Enrique Ponce de eliminar sus fotos con la joven almeriense en redes sociales, al parecer por una petición de Paloma Cuevas, ha sido la propia Ana Soria quien ha reaparecido en Instagram enviando un mensaje sobre su futuro.

"Find what you would die for and then live for it" ("Encuentra por lo que morirías y después vive por ello"), ha escrito la joven estudiante de dereche en su última fotografía.

Con esto, la novia del diestro parece que ha querido dejar claro que, tras encontrar el amor junto al torero y a pesar de todo lo que están viviendo estos meses, piensa luchar por ello y está tranquila.

También te puede interesar...

El bañador de la discordia entre Enrique Ponce y Ana Soria: ''¿Por qué te lo has puesto?''

Enrique Ponce habla por primera vez de su separación con Paloma Cuevas: "Nos sentamos hace 5 meses"

Relacionados

CADENA 100