Enrique Ponce recula y da un nuevo giro a su historia con Ana Soria por una bonita razón: ''Mi amor''

Enrique Ponce, que eliminó todas sus imágenes con Ana Soria en redes sociales y ha pedido respeto con dos comunicados, reaparece con novedades
Enrique Ponce y Ana Soria

Tiempo de lectura: 3’

Enrique Ponce es un hombre enamorado, muy enamorado. Y lo está demostrando. Ana Soria le ha conquistado hasta el punto de dejarlo casi todo por amor. Vida solo hay una y en lo que al amor respecta, poco se puede hacer cuando los sentimientos afloran. Por ello, poco le importan las críticas, opinones o juicios de valor que no sean de su círculo cercano, los que le conocen bien y viven su historia.

El diestro, que está pasando un verano de luces y sombras, está intentando reconducir la situación para intentar dar normalidad a su situación lo antes posible, pero no cabe duda que siendo la pareja del momento, los tiempos van a otro ritmo. Son actualidad día sí y día también, todos sus pasos sin analizados al detalle, no hay movimiento que no sea un debate.

Stories Enrique Ponce

Su amor, Ana

De hecho, hace solo unas horas, en plena madrugada, Ponce quiso dar un paso atrás en su decisión de eliminar cualquier imagen suya con Ana Soria en redes sociales para evitar los comentarios y, aprovechando una fecha muy señalada para Ana -que cumple 22 añitos-, el torero ha sido el primero en ponerle un mensaje de amor compartiendo imágenes inéditas de los dos con la que ha reivindicado su amor por ella. Por un lado, se puede ver un posado veraniego de estas vacaciones besándose en un barco; y por otro, un vídeo vía stories de Instagram del diestro con imágenes muy personales, donde se les puede ver de lo más acaramelados y cómplices.

A pesar de todos los rumores y ruido a su alrededor. La pareja está fuerte, cada día más sólida y muy enamorada.

Enrique Ponce felicita a Ana Soria

El comunicado de Ponce

Esto supone un nuevo capítulo en su historia, ya que en los últimos días, Ponce había reaparecido pero para pedir ''respeto'', a través de dos comunicados, desmetir muchas de las informaciones que se les atribuía y reivindicar su amor, el cariño por Paloma Cuevas y el ''todo'' que son sus hijas para ambos.

En el comunicado, el torero valenciano decía así: "Por la presente y ante los muchísimos comentarios e informaciones inciertas e imprecisas sobre mi relación con Ana, quiero zanjar todo tipo de polémicas a través de este comunicado afirmando que, tal y como la periodista Toñi Moreno aclaró en su último tuit, cosa que le agradezco, yo nunca le hablé de que mi separación se produjese hace cinco meses.

Que cuando Ana y yo comenzamos nuestra relación, Paloma y yo ya estábamos separados hacía un tiempo. Por todo ello, tanto Ana como yo pedimos a los medios de comunicación que se zanje de una vez por todas todo tipo de especulación acerca de nuestra relación y que nos dejen vivir el presente y el futuro de nuestra relación con paz y tranquilidad, porque eso es lo único que de verdad deseamos."

Horas antes, el torero también había enviado un mensaje al programa 'Viva la vida', que este verano ha dirigido la presentadora Toñi Moreno. En esta primera ocasión, Ponce defendía la independencia de su ex mujer, la cordobesa Paloma Cuevas, y pedía que cesasen las informaciones referentes a la empresaria y sus hijas.

Es la primera vez, desde que se conociese la noticia de la separación que el torero sale en defensa de Paloma Cuevas y de sus hijas.

Una situación complicada por el ruido mediático, pero que todo apunta que está llegando a su fin, porque no hay nada ni nadie que pueda con este amor, como bien está reivindicando Enrique Ponce.

También te puede interesar...

El bañador de la discordia entre Enrique Ponce y Ana Soria: ''¿Por qué te lo has puesto?''

Enrique Ponce toma una drástica decisión que no va a gustar a Ana Soria

Ana Soria recibe un carísimo regalo que podría disfrutar con Enrique Ponce

El grito desesperado de Enrique Ponce para que se le dé una ''tregua'': ''Que nos dejen vivir''

Relacionados

CADENA 100