La brutal voluntad que Elsa Pataky y Chris Hemswork están cumpliendo para cumplir su deseo

Elsa, que está de visita en nuestro país, ha compartido con todos el secreto que ella y el actor están haciendo a la vez en su estilo de vida
La romántica costumbre que Elsa Ptaky y Chris Hemsworth se han impuesto cada mes

 

Tiempo de lectura: 2’

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más sólidas, queridas y atractivas de Hollywood, pero Elsa Pataky y Chris Hemsworth trabajan a diario para que así sea. Es decir, la pareja es consciente de lo difícil que es mantener la llama en la relación y la chispa con la vorágine del trabajo diario, los niños, los compromisos y sus viajes por todo el mundo. Y por ello, trabajan en cultivar su amor.

Su relación es como la de cualquier persona: tienen problemas personales y desencuentros, cruce de opiniones, enfados y días regulares, como todo el mundo. En varias entrevistas los actores han confesado que han tenido crisis serias en su relación, pero que el amor puede con todo y de ahí, que de un tiempo aquí cada vez sea más habitual verles de escapada los dos solos.

Algo que deberían hacer todas las parejas, cada una según sus posibilidades. Ya sea un cine juntos, una cena, un desayuno o el pasear juntos. No tiene que suponer viajar y hacer un importante desembolso, pero si se sabe leer más allá, Elsa y Chris abanderan una de las iniciativas más románticas y cómplices, que a la vista está que es muy efectiva.

Pero no solo esto ha activado la pareja para que su relación se fortalezca, también ha activado un nuevo reto juntos y la propia Elsa Pataky lo confesó anoche en 'El hormiguero'. Pataky admitió que el secreto para estar bien físicamente es hacer un ayuno de 16h, es decir, que de 19 o 20h de la tarde a la mitad de la mañana del día siguiente, ni Chris ni ella ingieren ningún tipo de alimento: ''Hacer este ayuno es algo sanísimo y muy bueno para nuestro cuerpo, por lo que le permites descansar y no se oxida. No es fácil, pero es algo que mi marido y yo estamos cumpliendo a raja tabla, incluso he animado a mi madre y lo están intentando'', unas palabras que no pilló por sorpresa a Pablo Motos, que ha confesado que también lo practica.

La pareja practica deporte juntos, cumple sus objetivos personales y profesionales, se animan y apoyan en sus decisiones, esto ha hecho que su relación sobreviva a las tormentas de tantos en común y cambios familiares. ¿Podrán de moda este nuevo hábito? No cabe duda que ambos tienen una fuerza de voluntad espectacular.

Relacionados

CADENA 100