La original forma con la que Elsa Pataky enseña a reciclar a sus hijos

La actriz ha compartido la actividad que han hecho en casa para aprender nuevos hábitos y ha mostrado el resultado
La original forma con la que Elsa Pataky enseña a reciclar a sus hijos

 

Tiempo de lectura: 2’

''India me ha hecho coger esta rueda abandonada en la calle para construir algo con ella. Es impresionante ver cómo los niños usan su imaginación con objetos reciclables para crear algo completamente nuevo. ¡Un robot en esta ocasión!''. Elsa Pataky ha sorprendido a sus millones de seguidores con una imagen junto a su hija y la creación de la menor tras una jornada de reciclaje que daba título con este texto.

Elsa Pataky y su familia al completo están complemente concienciados con el cambio climático y lo importante que es la ecología y el recicblar. Algo por lo que ya lucharon recientemente en la gran manifestación que hubo días atrás en varios países. Durante la manifestación la actriz junto a Chris Hemsworth y sus 3 hijos reivindicaron un planeta limpio de contaminación y gritaron alto: "¡Nos estamos quedando sin tiempo! Los más jóvenes han salido hoy a la calle en una #huelgaclimatica! No hay Planeta B. Nuestros hijos protestan frente a la falta de acción frente al calentamiento global. Los más jóvenes entienden que el cambio climático está destruyendo el planeta... la flora y la fauna, y esto también nos incluye a nosotros".

El matromonio se acaba de mudar de casa a una vivienda 100% ecolológica y su estilo de vida está ligado a esta gran lucha. Algo que sus hijos han visto desde bebés y que hoy aplican en su día a día, también con sus juguetes. En la imagen se ve a India construir un muñeco con elementos reciclados, algo que ha enternecido y llenado de orgullo a Pataky y anima a otros padres a dedicar tiempo a sus hijos para incultarles iniciativas tan importantes como el reciclaje y la ecología.

Relacionados

CADENA 100