El enorme susto de Elsa Pataky y Chris Hemsworth que ha terminado con final feliz

La pareja llevaba días buscando a su perro desaparecido y ya lo han encontrado
El susto de Elsa Pataky y Chris Hemsworth que ha terminado con final feliz
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Elsa Pataky y Chris Hemsworth adoran la naturaleza y los animales son una parte muy importante de su vida. Han inculcado a sus tres hijos el amor por cualquier ser vivo que les rodea, desde serpientes hasta caballos, cualquier criatura es acogida por la familia. Su mascota, una perrita llamada Sunny es una pieza fundamental en sus vidas y es por ello que se llevaron un gran susto hace unos días al darse cuenta de que había desaparecido.

Rápidamente se pusieron a buscarla por los alrededores de su casa pero no hubo suerte de encontrarla y decidieron pasar a la acción. Empapelaron toda la urbanización donde viven de carteles con su nombre y una fotografía y un buen amigo de la pareja decidió compartir el anuncio en una página de Facebook donde se encuentran todos los vecinos de la zona para seguir probando suerte.

ctv-6bd-byron

Nadie sabía que el perro era suyo porque de lo contrario se habría producido un revuelo en la zona al tratarse de personajes tan conocidos. Todo el mundo se volcó en la búsqueda y por fin, cuatro días después, Sunny ha aparecido sana y salva para alegría de sus dueños, Elsa y Chris, después del tremendo susto que se llevaron al darse cuenta de que había desaparecido de casa.

La noticia de su hallazgo ha sido compartida en el mismo grupo de Facebook de Byron Bay, lugar donde tiene establecida su residencia la pareja."Sunny ha sido encontrado esta mañana. Gracias a todo el mundo por su ayuda, por compartirlo y desear que Sunny vuelva a casa", han escrito.

¡Qué gran noticia, familia! Nos alegramos mucho de que la pequeña esté de vuelta en casa y que podáis seguir disfrutando de su compañía junto con vuestros hijos. 

Relacionados

CADENA 100