Chris Hemsworth revela las claves del éxito de su relación con Elsa Pataky

La pareja es una de las más longevas dentro del universo cinematográfico
Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Tiempo de lectura: 1’

Cuando dos personas como Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen vidas tan ajetreadas, cuyos trabajos les obligan a pasar mucho tiempo fuera y distanciados, es complicado que la relación de amor perdure, pero son el claro ejemplo de que realmente sí se puede. ¿Cómo? Pues Chris Hemsworth ha desvelado la clave para que después de tanto tiempo el amor que se tienen no se agote.

El actor ha desvelado en una entrevista que su esposa lo significa todo para él. “Todo se basa en la amistad primero y tener un sentido de aventura. Ella se convirtió en actriz y yo en actor para viajar por todo el mundo y tener experiencias como esta. Además, podemos ser un apoyo tan maravilloso el uno para el otro”, explicó Chris Hemsworth. Y es que, su ritmo de vida es frenético, están continuamente en movimiento, viajando, haciendo deporte, con su familia, con los amigos... Si lo que intentan es no quedarse nunca estáticos en su zona de confort lo están consiguiendo.

Sin embargo, no todo iba a ser maravilloso, también tienen problemas como toda pareja y hay cosas que no les gustan al uno del otro. De hecho, el actor confesó en otra entrevista que uno de sus mayores problemas es que ambos son muy cabezotas y en numerosas ocasiones chocan, pero esto no ha generado un conflicto muy grande porque al final saben cómo lidiar con la situación. De hecho, tras 10 años de amor, con tres hijos de por medio, la pareja sigue tan unida como al principio, ni si quiera la compleja reforma de su nueva mansión ha conseguido separarles.

Relacionados

CADENA 100