La ansiedad de Ivana Icardi en 'Supervivientes' termina en una reivindicación como mujer

La superviviente Ivana Icardi ha mostrado su pesar ante los nulos intentos de recurar a Hugo Sierra en la isla, tras poner éste punto y final a su relación
Ivana Icardi explota en Supervivientes por Hugo Sierra

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ivana Icardi y Hugo Sierra se convertían en protagonistas de 'Supervivientes' desde el cuarto día que arrancó la edición del reality de superviviente por su sorprendente flechazo. En 72 horas la pareja ya comenzó a salir y a derrochar amor por la isla. Dos meses después y tras lidiar con muchas dudas por parte de sus compañeros y también en plató, la pareja parecía consolidarse, cuando de un día para otro Hugo puso punto y final a su relación sentimental.

Esto ha despertado muchas dudas al respecto y han cogido fuerza los supuestos rumores que apuntaban que ''todo estaba estudiado por parte de Hugo y Adara y que al salir de la isla ellos se reconciliarán''. Así lo contó Alejandra, hija de Terelu Campos. Unas palabras que molestaron tanto a la familia de Hugo, que amenazaron con denunciarla si no rectificaba. Pues bien, semanas después, las informaciones todavía cogen más fuerza y las actitudes de Hugo y Adara, uno en Honduras y otra en España, también son muy llamativas y analizadas.

 

Adara se ha convertido en una gran defensora del padre de su hijo; y Hugo, por su parte, está más nostálgico de lo normal con muchos sentimientos encontrados sobre su situación personal. Esto deja a Ivana muy tocada y completamente destrozada que no entiende lo que está pasando. ''No puedes pasar de quererme tanto a un día después dejarme así'', le reprochaba la joven a Sierra. Éste, muy frío, no entra en razón ni atiende a sus explicaciones. ''Yo ya no doy cuando las cosas no fluyen, los años me ha enseñado que si las cosas no van, no van'', ha explicado y la ha tachado de ''interesada y de egoísta'' que solo lucha por sus intereses. Al parecer, Hugo tiene mal perder y que ella fuera la líder del grupo y ganara recompensa no le sentó nada bien a su ya expareja.

Desamor, un posible embarazo y un enfrentamiento directo; así fue la noche de Hugo e Ivana en Supervivientes

Desamor, un posible embarazo y un enfrentamiento directo; así fue la noche de Hugo e Ivana en 'Supervivientes'Mediaset España

Ivana y las súplicas de reconociliación

La última noche, el programa puso una escena de los dos hablando sobre su estado y generó un gran debate: "Por favor, háblame. Porque llevo una semana esperado para hablar con vos y ahora estamos en las mismas", le decía Ivana a un Hugo muy emocionada.

"Aunque no estemos juntos, estoy feliz de que estemos aquí y podamos hablar. Sigo sin entenderlo, la verdad. Cualquier cosa, llámame", añadía Icardi ante la frialdad y la distancia de Hugo. Hugo, que no atiende a razones le dejó rota y quiso desahogarse con Yiya, que dejaron una reivindicación muy aplaudida en redes sociales.

Ivana Icardi preocupada por su posible embarazo en Supervivientes

Ivana Icardi preocupada por su posible embarazo en 'Supervivientes'Mediaset España

La reivindicación de Ivana Icardi

Las amigas, en un momento de confesiones muy cómplice, hablaron de sentimientos y las dos terminaron llorando poniendo en valor ''a la mujer y al amor verdadero''.

''¿Cómo estoy quedando? Voy detrás y no me escucha. Yo no nunca he sido una mujer de ir arrastrándome por nadie'', decía Ivana entre lágrimas Yiya. Esto trajo un momento muy emocionante que también dejó entrever la cara más humana y sensible de Yiya, que durante todo el concurso he evitado mostrarse vulnerable. ''En la vida hay gente que quiere y que no quiere. Es como si dependieras de él, eso se huele. No es justo. Las cosas que son tuyas no se luchan. No se reman contracorriente, las trae la marea", le aconsejaba a su amiga entre lágrimas. ''Me duele verte así'', añadía.

Unas palabras que no solo se reservó para ella, también se reafirmó ante toda España en directo: "Creo que su felicidad o su sonrisa, a pesar de que ella pueda pensar que lo necesita, no está en él. Esas sonrisas tienen que partir de ella. Y a partir de eso, que él sea un extra o no", añadía delante de Hugo. Sin embargo, ni estas palabras ablandaron el corazón de Hugo, que se ha desencantado con Ivana y ya la ve como un bonito recuerdo.

 

También te puede interesar:

Hugo Sierra desvela los verdaderos motivos por los que ha roto con Ivana Icardi

Salta una bomba en 'Supervivientes': Ivana Icardi y Hugo Sierra, ¿embarazados?

Relacionados

CADENA 100