Salta una bomba en 'Supervivientes': Ivana Icardi y Hugo Sierra, ¿embarazados?

La polémica pareja formada por Ivana Icardi y Hugo Sierra, podrían estar a punto de recibir una de las noticias más importantes de su vida
Hugo e Ivana antes de la ruptura

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hugo Sierra e Ivana Icadi han puesto punto y final a su relación en 'Supervivientes' y fuera de la isla. No habrá futuro juntos, al menos no como pareja. Así se lo ha dejado ver él con unas palabras muy claras.

Tras varias semanas arrastrando problemas, Hugo ha reflexionado y le ha dicho a Ivana que no hay que forzar: ''No sé si te acordaras que te dije que si una persona no me encanta, no estoy con ella y que si veía cosas que no iban bien, no iba a forzar. Están pasando cosas que no he hacen bien a ni ti ni a mí. No sabía que iba a haber cosas que nos diferenciaran tanto. Sé que es una pena para ti y para mí. Pero siendo egoísta por primera vez en mi vida… ”, le decía.

Icardi, que no podía controlar las lágrimas, solo pudo decir: “Yo estaba dispuesta a aguantar lo que hubiera que aguantar pero te respeto”. “Me duele mucho todo esto”, concluyó diciendo él.

Hugo Sierra tiene su primera discusión de pareja con Ivana Icardi

 

El polémico test de embarazo

En plena crisis en 'Supervivientes', la pareja tuvo una recompensa y pudo disfrutar antes de su final de una romántica comida y compartir un momento cómplice. Fue entonces, cuando saltó la bomba que había cebado Carlos Sobera en plató.

La pareja, que lleva más de dos meses de relación en la isla, habría tendido algunos encuentros cómplices e íntimos, por lo que estas noticias no les ha pillado por sorpresa. El programa mostró una conversación muy personal entre los dos, donde a medias lenguas dejaban entrever que estaban con inquietud por el retraso menstrual de Ivana.

Hugo e Ivana disfrutan de una romántica velada

 

En las imágenes se ve como Hugo le preguntaba a Ivana: "¿Llegó o no llegó, eso...?". A lo que ella dijo un rotundo "no". "Mis sueños y premoniciones son...", decía él con nervios evidentes. Icardi le pidió dejar la conversación: "Hugo basta". Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya más relajados, entre cruce de deseos e ilusiones, Ivana no logró decir más que lo que ella quisiera en ese momento es un ''test de embarazo''.

Algo sin precedentes en la isla, porque en todos sus años de reality, nunca había pasado algo similar.

Ivana Icardi llora por Hugo Sierra

 

La ruptura sin retorno entre Hugo e Ivana

Ante esta escena Carlos Sobera quiso aclarar la situación: "Voy a aclarar lo del test de embarazo", dijo Carlos Sobera en 'Tierra de Nadie' en 'Supervivientes'. ''La organización está a la espera de que Ivana decida y si ella desea hacerse el test pues se le hará llegar uno". Pero claro, a continuación se veían las imágenes donde ambos ponían punto y final a su historia.

Tras esta romántica velada que ambos compartieron y que podría suponer una reconciliación tras la crisis, Ivana sorprendió confirmando públicamente que rompía con Hugo: "Yo cuando digo "te amo" y "te quiero" lo digo de verdad", dijo a sus compañeros dando por terminado su amor. Ahora ambos se encuentran en una situación complicada, donde su romántica historia pende de un hilo, pero ¿sabrán reconducirlo? ¿Quedará todo en una falsa alarma? Según 'Supervivientes', el próximo jueves se solventarían las dudas.

Ivana Icardi rompe con Hugo Sierra

 

También te puede interesar:

La relación de Hugo Sierra e Ivana Cardi al borde de la ruptura: "No sé si esto se puede recomponer"

Hugo Sierra provoca la ira de Elena Rodríguez en Supervivientes 2020: "Adara, cariño, no entres"

Ivana Icardi hace un desafortunado comentario sobre Hugo Sierra: "A ver si me hacen un dos por uno"

Relacionados

CADENA 100