Hugo Sierra desvela los verdaderos motivos por los que ha roto con Ivana Icardi

Los concursantes de Supervivientes parecían haber afianzado su relación, pero hace unos días, Hugo Sierra decidió poner fin a su relación con Ivana Icardi
Hugo Sierra se rompe en Supervivientes al recibir noticias de su hijo

 

Tiempo de lectura: 3’

Aunque se sabía que la relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi no estaba pasando por su mejor momento, el uruguayo descolocó a todo el mundo cortando, por lo sano y de repente, con la argentina, pocas horas después de celebrar con ella en una romántica cita su segundo mes como pareja. En esa cita, en la que se mostraron muy acaramelados, hablaron incluso de ciertas sospechas de embarazo, que sorprendieron mucho a los fans. Sin embargo, al terminar, Hugo soltó la bomba: "He pensado bastante, ¿sabes? En todo lo nuestro. Ya te dije que si una persona no me encanta no estoy con ella, que si veo cosas no las iba a pasar... Y estoy viendo cosas que no nos iban a hacer bien a ti y a mí", le dijo el ex de Adara, rompienso el corazón de Ivana y dejándola destrozada.

Ivana Icardi llora por Hugo Sierra

 

Los motivos de su ruptura

Sin embargo, los seguidores del programa no entienden qué ha podido pasar para que Hugo tome esta decisión tan repentina. Aunque el pasado domingo ya soltó alguna pullita sobre lo mal que se sentía con su pareja, nadie esperaba que fuera tan en serio. Ahora, por fin, el uruguayo ha querido explicar qué le llevó a tomar esta decisión, y ha desvelado que la culpa de su ruptura con Ivana la tiene un pepito de ternera. Como leéis.

El uruguayo ha confesado a su compañero Jorge Pérez que no le gustó nada la competitividad de Ivana en la última prueba de recompensa, en la que los concursantes tuvieron que enfrentarse, por parejas, para conseguir un bocadillo como premio. Hugo e Ivana se enfrentaron en un duelo en el que ninguno estaba dispuesto a que el otro ganara, y ella se hizo con la victoria finalmente. Algo que no sentó nada bien a Hugo, que, según ha explicado, no entiende cómo alguien que te quiere es capaz de "pisarte la cabeza" sabiendo que venía de un bajón de ánimo muy gordo.

Hugo Sierra explica los motivos de su ruptura con Ivana Icardi

 

"Me encanta ella en global como persona, pero después la vi una persona muy egoísta y preocupada solo por ella... ¿Sabes cómo estoy y me pisas la casa?", le ha dicho Hugo a Jorge, y ha añadido: "Me he quedado sin novia". "Todo pasa por algo y para algo", le ha respondido el guardia civil, intentando animarlo.

Según ha explicado Hugo, para él fue "muy fuerte" ver que a Ivana, en ese momento, solo le importaba ganar: "Me dijo que lo hizo como concurso, que no la conocen y se tiene que dar a conocer en las pruebas dándolo todo... Luego ella se molestó porque dije que estaba solo, ¿cómo quiere que me sienta?".

Hugo Sierra: "En este concurso estamos solos"

Hace unos días, Hugo Sierra le confesaba a Jordi González que: "No estoy en un momento bueno, he llegado aquí gracias a mi gran legión (su club de fans) y en manos de ellos dejo mi historia aquí. Me siento muy muy solo aquí, y mi familia me va a querer aquí y fuera". Unas palabras que no han sentado del todo Ivana, que no entendía las palabras del concursante.

La relación de Hugo e Ivana al borde de la ruptura

 

Pero entre estas palabras y la pullita que le soltó anteriormente Hugo a Ivana por perder una prueba, deja mucho que desear. Y es que ambos se enfrentaron en una prueba de recompensa que ganó la rubia. Tal eran sus sentimientos que esta le pidió perdón pero este ha mostrado su mal perder: “Como dijo el Pirata Morgan en este concurso estamos solos, hay que apretar los dientes todo el concurso y que aquí estamos solos y cada uno tiene que cuidarse sus espaldas”.

Parece ser que, definitivamente, el amor de Hugo por Ivana se ha acabado. ¿Conseguirán solucionar sus diferencias, o será esta una ruptura definitiva?

También te puede interesar...

La relación de Hugo Sierra e Ivana Cardi al borde de la ruptura: "No sé si esto se puede recomponer"

Ivana Icardi hace un desafortunado comentario sobre Hugo Sierra: "A ver si me hacen un dos por uno"

Relacionados

CADENA 100