La relación de Hugo Sierra e Ivana Cardi al borde de la ruptura: "No sé si esto se puede recomponer"

Hugo Sierra asegura que su relación con Ivana Cardi ya no es lo que era y que puede que sea difícil de recomponerla
Supervivientes: Hugo Sierra e Ivana Cardi enfadados

 

Tiempo de lectura: 2’

Parece que el amor en 'Supervivientes' comienza a desaparecer. La relación de Hugo e Ivana no está pasando por su mejor momento y parece que las duras condiciones está empezando a hacer mella, sobre todo por parte del uruguayo que ha hecho unas duras declaraciones en cuanto a sus sentimientos en la isla. 

Hugo Sierra le confesaba a Jordi González que: "No estoy en un momento bueno, he llegado aquí gracias a mi gran legión (su club de fans) y en manos de ellos dejo mi historia aquí. Me siento muy muy solo aquí, y mi familia me va a querer aquí y fuera". Unas palabras que no han sentado del todo Ivana, que no entendía las palabras del concursante. 

La pullita de Hugo Sierra

Un amor que acaba de cumplir los dos meses y que tendría que estar en el mejor momento. Pero entre estas palabras y la pullita que le soltó anteriormente Hugo a Ivana por perder una prueba deja mucho que desear. Y es que ambos se enfrentaron en una prueba de recompensa que ganó la rubia. Tal eran sus sentimientos que esta le pidió perdón pero este ha mostrado su mal perder: “Como dijo el Pirata Morgan en este concurso estamos solos, hay que apretar los dientes todo el concurso y que aquí estamos solos y cada uno tiene que cuidarse sus espaldas”.

La relación de Hugo e Ivana al borde de la ruptura

 

Las duras palabras de Hugo Sierra

Pero por mucho que lo intente Ivana, Hugo Sierra tiene muy claro que la relación ya no es igual, horas antes este se refería a la que es su pareja en el concurso en pasado, y este incluso aseguraba que: “La relación es fría, muy fría. Dio un vuelco de 360 grados y tengo una intuición muy fea del tema. La única forma de sobrellevar una relación es apoyándonos, siendo cómplices y no dejándolo a los pies de los caballos. Los dos tenemos personalidades fuertes y tenemos que tener una conversación, pero no sé si esto se puede recomponer". 

¿Se habrá acabado el amor entre Hugo Sierra e Ivana Cardi?

También te interesa...

Ivana Icardi hace un desafortunado comentario sobre Hugo Sierra: "A ver si me hacen un dos por uno"

Relacionados

CADENA 100