Las palabras que alejan a Hugo Sierra de Ivana Icardi: ''No voy a cambiar por ti''

Como si de una premoción se tratase del exterior, Hugo e Ivana empiezan a distanciarse y su desencuentro parece no tener punto de retorno
Hugo Sierra en la discusión con Ivana

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hugo Sierra e Ivana Icardi están más lejos que nunca en 'Supervivientes', su crisis sentimental parece no remontar y todo apunta a que sus días de amor ya está contandos.

Como si de una premonición sobre cómo se encuentra el exterior se tratase y supiera la situación sentimental de Adara Molinero, tras romper con Gianmarco, Hugo ya marca las distancias con Ivana y sorprende sus palabras.

Días atrás ya pudimos ver en la isla los primeros desencuentros, pero parece que ninguno de los dos sabe cómo reconducir la situación y lejos de dedicarse un guiño, están más lejos que nunca. Ivana le ha reprocharo a Sierra ''lo mal que le ha hablado y lo mal que le ha hecho sentir''. Unas palabras que el uruguayo no comparten y le ha dicho con rotundidad: "No voy a cambiar ni por ti ni por nadie".

Pero la cosa no terminó aquí, la secuencia íntegra se pudo ver anoche con el espacio de 'Supervivientes' que condude Carlos Sobera, donde se mostró que ninguno está dispuesto a dar su brazo a torcer, especialmente Sierra: "Si yo tengo un lío con otra persona, no te metas porque yo no me meto cuando lo tienes tú. Tú déjame tranquilo y no me señales como si fuera culpa mía. No eres la abogada del diablo para decirme lo que tengo que hacer y cómo tengo que hablar con la gente", le ha reitrado pidiéndole espacio.

Hugo Sierra e Ivana en plena pelea

 

La primera crisis y la definitiva entre Hugo e Ivana

Hugo Sierra e Ivana Icardi se convirtieron en la primera y única pareja de Supervivientes 2020. Desde el principio del concurso, tan solo a los cuatros días de arrancar, ambos tuvieron una conexión especial, y su relación ha ido creciendo hasta convertirse en un noviazgo, según parece, sólido y estable. Aunque muchos consideraban que, al principio, solo se trataba de un juego o una estrategia, Hugo e Ivana han demostrado que van muy en serio y que son muy felices. Sin embargo, como le ocurre a la inmensa mayoría de parejas, la convivencia ha provocado algún que otro malentendido.

Todo empezó tras un comentario desafortunado, que sentó muy mal al uruguayo, Ivana quiso advertir a Hugo lo siguiente: "Tienes que aguantar y aprender que también se te puede criticar, no sos perfecto". Él le interrumpía para darle la razón cortantemente y añadir que"Tu opinión es diferente a la mía, no es una crítica. Para mí, la gente tiene que ir más rápido a pescar para optimizar el tiempo y para ti es diferente. Ya está, no hay más". "Yo te entiendo", aseguraba Ivana.

Sin embargo, Hugo no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer. "No me vas a convencer, no quiero seguir discutiendo ni debatiendo", sentenciaba Hugo. Tras estas palabras, Ivana comenzó a reirse, sin llegar a entender el motivo del enfado de su pareja, y probablemente pensando que le estaba gastando una broma. "Ahora estoy riendo para romper el hielo… ¡Cómo está el patio en Cayo Paloma! Hay que tomar la vida menos en serio. Si quieren más pescado, que tomen más pescado. Si quieren el centro de la parte de la piña, que cojan el centro de la parte de la piña...", le recomendaba Ivana a Hugo, a quien trataba de tranquilizar sin éxito. "Sabes que yo no soy así. Soy el que menos es así, así que no digas tonterías", zanjaba él la conversación. 

Un semana después de esta escena. Ivana y Hugo siguen más lejos que nunca.

Hugo Sierra tiene su primera discusión de pareja con Ivana Icardi

 

El nuevo futuro con Adara Molinero, muy cerca

Esto no hace más que dar fuerza a las informaciones en las que aseguran que ''Hugo y Adara podrían vovlelver cuando todo esto termine y que ambos ya lo tenían todo más que medido''. Algo que cuesta creerlo ya que sus enfrentamientos televisados han sido muy duros y ambos han rehecho sus respectivas vidas con otras parejas. Sin embargo, los colaboradores del programa cada vez dan más valor a esta afirmación y aún más cuando Adara ha vuelto a publicar todas sus fotos familiares de los 2 junto a su hijo.

Hugo Sierra tiene su primera discusión de pareja con Ivana Icardi

 

También te puede interesar:

Hugo Sierra, enfrentado con Ivana Icardi en Supervivientes 2020: "No pienso discutir más"

El culebrón Adara Molinero y Hugo Sierra resurge por sorpresa y ¿con futuro juntos?

Relacionados

CADENA 100