Hugo Sierra provoca la ira de Elena Rodríguez en Supervivientes 2020: "Adara, cariño, no entres"

Elena Rodriguez y Hugo Sierra han protagonizado una gran pelea en Supervivientes 2020, al resucitar él ciertos temas que a la madre de Adara no le gustan  
Hugo Sierra y Elena protagonizan un fuerte enfrentamiento en Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

Parece ser que, por mucho que lo intenten, Elena Rodríguez y su ex yerno, Hugo Sierra, no terminan de encajar. En la gala del jueves, sin ir más lejos, ambos han protagonizado una desagradable discusión en la que han metido a personas de fuera del concurso, algo que nunca trae buenas consecuencias.

"Estoy conociendo su cara en el concurso y no me gusta, esta semana me ha hecho sentir mal por su actitud. Ha entrado en bucle, no había manera de levantarle de ahí. Me he dado cuenta que le ha dado mucha rabia que pesque y que yo tuviese las gafas", se ha sincerado la madre de Adara cuando le han preguntado por los problemas con el uruguayo. Él no ha tardado en defenderse, y ha querido contestar a las palabras que le había dedicado su exsuegra. "Es una falsona, una falsa grande. Me quieres o no me quieres, pero ella me da una cal y una de arena. Me da igual lo que pesque. Me dijo que me quería un poquito y yo le dije que no era recíproco". "Estuve unos días intentado levantarle la estima, pero me di cuenta que lo que le pasaba era que tenía rabia hacia mí. Si tienes rabia por mí te la comes", se ha defendido ella.

El sucio ataque de Hugo: donde más le duele a Elena

Sin embargo, el ganador de ‘GH Revolution’ no ha dejado el tema ahí, y ha continuado atacando a Elena en la gala de ‘Supervivientes 2020′. "Yo estoy martirizado porque extraño un huevo a Martín", se ha excusado el ex de Adara, y padre de su hijo. A Elena, sin embargo, no le ha hecho nada de gracia que Hugo utilice a su nieto para excusar su comportamiento, y así se lo ha hecho saber. Él, enfadado, ha respondido que "es mi hijo y lo nombro si quiero", repetía él a grito limpio ante la indignación de ella, y ha añadido: "Esta señora es una falsa porque cada vez que tiene la oportunidad me ataca sin pensar en mi familia. La única persona que me apoyo siempre a mí y a mi familia fue Jesús Molinero. Le mando un gran abrazo, un beso, te quiero un montón".

"¡Eres un sucio! ¡Qué Sucio!", repetía ella a voces mientras Hugo insistía en que era oportuno agradecer al padre de Adara todo su apoyo y aprovechaba para recordarle que le hizo daño a su familia, en concreto a su madre, "eso no lo perdono".

Elena, que no ha querido entrar al juego de Hugo, ha mandado un mensaje a Adara para que tampoco lo hiciera: "No entres hija que a mí me da igual, lo tengo eso muy resuelto y me da igual que este señor lo utilice. Mi vida te quiero, eres una gran mujer, no le voy a dar titulares para que siga haciendo revistitas. Te amo".

Parece que la relación entre Elena y Hugo no tiene salvación, aunque ambos son conscientes de que, para bien o para mal, sus vidas van a estar ligadas para siempre, al menos si ambos quieren estar en la vida del pequeño Martín.

También te puede interesar...

Las palabras que alejan a Hugo Sierra de Ivana Icardi: ''No voy a cambiar por ti''

Supervivientes 2020: Hugo Sierra se rompe tras una dura llamada telefónica

Relacionados

CADENA 100