Hugo Sierra, enfrentado con Ivana Icardi en Supervivientes 2020: "No pienso discutir más"

Hugo Sierra e Ivana Icardi han tenido su primera crisis de pareja, y todo ha empezado por un comentario que no ha sentado bien a Hugo. ¿Qué pensará Adara?
Hugo Sierra tiene su primera discusión de pareja con Ivana Icardi

 

Tiempo de lectura: 2’

Hugo Sierra e Ivana Icardi se han convertido en la primera y única pareja de Supervivientes 2020. Desde el principio del concurso, ambos tuvieron una conexión especial, y su relación ha ido creciendo hasta convertirse en un noviazgo, según parece, sólido y estable. Aunque muchos consideraban que, al principio, solo se trataba de un juego o una estrategia, Hugo e Ivana han demostrado que van muy en serio y que son muy felices. Sin embargo, como le ocurre a la inmensa mayoría de parejas, la convivencia ha provocado algún que otro malentendido.

Tras un comentario desafortunado, que sentó muy mal al uruguayo, Ivana quiso advertir a Hugo lo siguiente: "Tienes que aguantar y aprender que también se te puede criticar, no sos perfecto". Él le interrumpía para darle la razón cortantemente y añadir que"Tu opinión es diferente a la mía, no es una crítica. Para mí, la gente tiene que ir más rápido a pescar para optimizar el tiempo y para ti es diferente. Ya está, no hay más". "Yo te entiendo", aseguraba Ivana.

Sin embargo, el concursante uruguayo no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer. "No me vas a convencer, no quiero seguir discutiendo ni debatiendo", sentenciaba Hugo. Tras estas palabras, Ivana comenzó a reirse, sin llegar a entender el motivo del enfado de su pareja, y probablemente pensando que le estaba gastando una broma. "Ahora estoy riendo para romper el hielo… ¡Cómo está el patio en Cayo Paloma! Hay que tomar la vida menos en serio. Si quieren más pescado, que tomen más pescado. Si quieren el centro de la parte de la piña, que cojan el centro de la parte de la piña...", le recomendaba Ivana a Hugo, a quien trataba de tranquilizar sin éxito. "Sabes que yo no soy así. Soy el que menos es así, así que no digas tonterías", zanjaba él la conversación. 

La reacción de Adara Molinero

En plató, esta discusión se vivió de forma mucho menos dramática. Adara Molinero, ex de Hugo Sierra, y con la que tiene un hijo en común, sentenció que había sido "un rocecillo", y que estaba segura de que lo acabarán solucionando. La joven explicó que, bajo su punto de vista, ha sido un malentendido ocasionado por la convivencia, y por las condiciones extremas con las que tienen que lidiar en Honduras, y ha añadido que "ya me había extrañado que no hubiese sucedido antes". Sin embargo, al darse cuenta de que su comentario se podía malinterpretar, ha aclarado: "Lo digo porque en todas las parejas, familias y relaciones de amigos hay rocecillos, las riñas son lo normal".

Hugo Sierra tiene su primera discusión de pareja con Ivana Icardi

 

Además, la exconcursante también negó los rumores de que tuviera un pacto con el uruguayo para volver con él una vez acabara 'Supervivientes', algo que se aseguró hace unos días en el programa de 'Viva la vida'. En cuanto a la recuperación gráfica de algunas de sus memorias con Hugo, la joven también quiso dejarlo claro: "Han sido momentos muy bonitos y muy felices de mi v ida y me gusta tenerlos ahí, no significa que vamos a volver ni que quiera volver con él".

También te puede interesar...

Los cambios físicos de los 'supervivientes' dos meses después de empezar el concurso

El monumental enfado de Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2020': "Deja de dar por saco"

Supervivientes 2020: Hugo Sierra se rompe tras una dura llamada telefónica

Relacionados

CADENA 100