El tremendo susto de Albert Barranco en 'Supervivientes' que provoca su evacuación: la salud es lo primero

Tras un seguimiento médico de varios días, se ha determinado que estaba en condiciones de regresar al programa, pero ha tenido que hacer una promesa
Barranco casi abandona 'Supervivientes'

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Albert Barranco ha dado un susto tremendo, tanto a los espectadores de Supervivientes 2020 como a sus compañeros. Fue Jorge Javier Vázquez, en Sábado Deluxe, quién hizo saltar las alarmas, aunque no quiso entrar en detalles ni desvelar nada más. Pero anoche, en Supervivientes 2020: Conexión Honduras, se supo, por fin, que Barranco tuvo que ser evacuado de urgencia tras varios días con fuertes dolores en el riñón, y la ingle y el testículo derechos. Según hizo saber el presentador, “Barranco ha sido evacuado de la isla. Parece ser que no es grave pero hay que seguir su evolución”.

Un acontecimiento que ha hecho que Rocío Flores se quede sin su mayor apoyo y muy afectada: “Rocío está bastante afectada”. Pero es que a esta situación se le une que la hija de Antonio David Flores está conviviendo con dos personas que tienen una relación bastante tensa: José Antonio Aviles y Elena. Rocío se encuentra en medio de sus amigos.

El ex tronista se ha convertido en un apoyo fundamental para Rocío Flores y es que se consideran ‘intocables’. Muchas noches hemos sido testigos de sus confidencias y de su buena amistad, al igual que en las últimas llamadas de los familiares que se emocionaron el uno por la llamada del otro. Al principio se pensó que se iban a llevar mal, ya que Barranco había tenido un rollo con Gloria Camila, pero eso ya es pasado y hasta esta última ha dado la bendición a esta nueva amistad.

Rocío, destrozada por Barranco

 

El dolor insoportable de Barranco

Todo empezaba con el ex tronista quejándose de unas fuertes molestias en el riñón, que se hacían cada vez más insoportables. "Me duele el riñón, el testículo y toda la parte derecha", decía. Cuando le preguntaban por el grado de dolor del 1 al 10, Albert respondía que "9,5". Aunque le dieron un calmante, el médico decidió evacuarlo para poder examinarlo a fondo, determinando finalmente que había sufrido un cólico nefrítico, una dolencia que no es nueva para Barranco, pues ya sufrió un cólico de este tipo hace un año.

Barranco entró anoche en directo en Conexión Honduras y aseguró encontrarse “bien”. "El equipo medico está estudiando el caso y son los que determinarán muy pronto si puedes volver a la playa o no", le dijo Jordi González dejando al concursante muy preocupado. Pero, un rato después, le daba una buena noticia: podrá seguir concursando.

Finalmente Barranco ha podido volver al concurso pero con una promesa a Jordi González. "¿Me prometes que vas a beber mucha agua?", le ha preguntado el presentador, y el concursante le ha dado su palabra. Sus compañeros se han emocionado mucho al recibirlo, sobre todo Rocío Flores quien se quedó destrozada tras la baja de su mejor amigo.

La decisión del programa sobre Barranco

 

Los problemas de Barranco en la isla

Pero este no es el primer susto de Barranco y es que hace unas semanas sufría un fuerte desvanecimiento a causa de la falta de alimento y la deshidratación. El ex tronista, que se encontraba recogiendo cangrejos y lapas junto a sus compañeros, notó que empezaba a marearse. La sensación fue a peor y acabó desmayándose, dando un buen susto a sus compañeros. "Tiene la cabeza ida", gritaba Elena muy asustada. Finalmente acudieron los médicos a la isla para controlar la situación y todo se quedó en un pequeño susto.

También te puede interesar:

Rocío Flores destrozada, se queda sin su mayor apoyo en 'Supervivientes': Albert Barranco
 

Relacionados

CADENA 100