Supervivientes 2020: Hugo Sierra se rompe tras una dura llamada telefónica

Los concursantes han recibido las llamadas de sus familiares, y Hugo Sierra no ha podido evitar emocionarse al recibir una noticia muy especial
Hugo Sierra se rompe en Supervivientes al recibir noticias de su hijo

 

Tiempo de lectura: 2’

Aunque tenían más detractores que seguidores, la relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi parece ir mejor que nunca.  Tanto es que ya incluso han conocido a sus respectivas suegras. Y es que todos los concursantes han recibido llamadas de familiares, pero no de los suyos: por parejas, debían transmitir al otro las palabras de los familiares. Y a Hugo e Ivana les ha tocado juntos, por los que ambos han conocido a la madre del otro.

"Soy la mamá de Ivana. Un gusto conocerte telefónicamente. Dile que esté tranquila", se presentaba Analía a Hugo mientras él escuchaba atentamente. "Mi suegra, mi flamante suegra. ¿Qué te parece esta historia?", preguntaba él tras la primera toma de contacto. Y es que hay que recordar que Ivana ya había comentado con sus compañeros lo que creía que iba a pensar su madre y expresó su preocupación por lo que pudiera decir sobre su relación con un hombre mayor. "Me extraña que diga eso sobre mí. Si ella está feliz, yo también. No me meto en la vida de mis hijos y ella lo sabe. Estamos todos muy bien y la apoyamos. Sus hermanos ven las pruebas y para nosostros es una gran superviviente y que siga así. Un beso enorme para los dos", terminaba la suegra de Hugo Sierra. 

Hugo Sierra e Ivana Icardi han recibido las llamadas de sus familiares

 

Las lágrimas de Hugo tras el mensaje de su madre

La siguiente conexión ha sido la de Adriana, la madre de Hugo, que ha hablado con Ivana, quien ha estado más atenta que su pareja a lo que tenía que decir. "¿Qué has hecho con mi hijo? Cuéntame", decía entre risas la suegra de la argentina. "¿Entonces te parece bien lo nuestro?", preguntaba Ivana. "Lo veo bien, lo veo bien. Le dije que no fuera a por nadie, no que no fuera a por ti. Estamos bien, lo amamos, lo extrañamos mucho y queremos que se quede hasta el final. No todo es ganar, solo el esfuerzo lo vale. Su felicidad es la mía y estamos muy orgullosos. La legión está a muerte y lo amo con todo mi alma", contestaba su suegra. Además, Adriana ha aprovechado para contarle cómo está Martí, el hijo que Hugo tiene en común con Adara Molinero"Dile que Bollito está caminando y está genial", comentaba Adriana mientras Hugo, entre lágrimas y muy emocionado, respondía: "Te echo mucho de menos. Extraño mucho al niño, un montón y más que nunca. Pienso mucho en él". Tras ese momento tane motivo, él se quedaba pensativo y su novia lo intentaba consolar: "Estás aquí por él. Tienes que estar arriba, animado y sonriendo". 

Sin duda, están siendo días muy duros para los concursantes en Honduras. Echan de menos a sus familias, y el hambre, la falta de sueño, y el sol están haciendo mella en ellos. Pero ya queda poco concurso, y pronto volverán a España con sus seres queridos.

También te puede interesar...

La nueva decepción de Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco, llega en 'Supervivientes'

El incómodo momento que protagonizó José Antonio Avilés en 'Supervivientes': ''No me bajo''

Relacionados

CADENA 100