Yoli, de GH, comparte su frustación con sus fans: "Me enfadé con Valeria, no sé qué hacer con ella"

La ex gran hermana compartió con sus seguidores los motivos que la han llevado a enfadarse con Valeria, su hija, y pide consejo a otras mamás
Yoli, de GH, explica su enfado con Valeria

Tiempo de lectura: 2’

El confinamiento ha obligado a muchos padres a pasar más tiempo con sus hijos del que están acostumbrados. Aunque ya se les permite salir a la calle, estas siete semanas encerrados han pasado factura, y muchos niños han alterado un poquito a sus padres. Ha sido el caso de Yoli, ex concursante de Gran Hermano, que comparte todas las semanas videoblogs con su pequeña, Valeria. Sin embargo, el vídeo de esta semana ha sido un poco distinto. Aunque hemos visto lo mismo que otras semanas, como a Valeria haciendo la tarea del cole o a Yoli preparando la comida para ambas, en esta ocasión la madre ha rozado el límite, y ha reconocido que se ha enfadado con su pequeña.

"La verdad es que ayer me enfadé bastante con Valeria", comenzó explicando Yoli, "porque lleva como unas semanas hablando mogollón de mal, contestando, gritando...no es normal que cada cosa que haga se enfade, se moleste, llore...", continuaba. La gran hermana ha explicado que puso fin al conflicto llevándola a su cuarto: "La castigué y la llevé a su cuarto a dormir, por no ser obediente, porque me retaba todo el rato". Sin embargo, tal y como se ve en el vídeo, al día siguiente madre e hija parecían haber hecho las paces.

Yoli, de GH, explica su enfado con Valeria

Yoli y Jonathan, así disfrutan de Valeria en la cuarentena

Desde que comenzó el estado de alarma, Yoli y Jonathan han tenido que idear un plan para que ninguno de los dos se quedara sin ver a Valeria. A pesar de que ellos han puesto punto y final a su relación, son conscientes de que, al tener una hija en común, van a formar siempre parte de la vida del otro, por lo que parece ser que han acabado en buenos términos. Por eso, Valeria pasa cada semana con uno de sus progenitores.

Sin embargo, aunque sabe que esto lo hace por el bien de su hia, Yoli no puede evitar derrumbarse cada vez que se despide de Valeria. Todo esto se agravó, además, cuando el día de la madre a Valeria le tocaba con su papá, y la ex gran hermana tuvo que pasar este día tan significativo sola. "Es como si me robaran el corazón", aseguraba la joven.

"Feliz día a todas esas mamás. Para mí es un día un poco triste porque no tengo a mi niña y tampoco a mi madre", le confesaba a todos sus seguidores, visiblemente apenada, a través de su perfil de Instagram. Sin embargo, lo que para ella prometía ser un día más, terminó siendo un día muy especial a pesar de la soledad y la evidente tristeza.

Un regalo muy especial

La que fuera concursante de 'Gran Hermano 15' ha compartido con sus fans el regalo le han hecho, uno que ella no se esperaba. Sin poder evitar romper a llorar, Yoli hablaba de cómo su madre le había enviado un ramo de tulipanes blancos para festejar este día tan especial para ella. Junto a las flores venía un bonito mensaje que ha emocionado a la joven: "Porque no solo eres una mami diez sino una hija, una hermana y persona maravillosa. Queremos que sepas que lo estás haciendo genial y tenemos muchas ganas de veros, besaros y abrazaros. Os queremos infinito. Nos vemos pronto".

También te puede interesar...

El triste final entre Yoli y Jonathan, la pareja más famosa de ‘Gran Hermano’: ''Se acabó''

Escándalo en una de las parejas más queridas de Gran Hermano: el montaje de Yoli y Jonathan

Yoli y Jonathan, de Gran Hermano, terminan con todo lo que les unían: ''Nada es para siempre, adiós''

Relacionados

CADENA 100