El enorme susto de Yoli, exconcursante de 'GH', que le llevó directa al hospital con su hija

La pequeña Valeria tenía el dedo hinchado y la uña morada y la influencer se fue corriendo al hospital al no saber qué le pasaba
Yoli, preocupada por su hija tras aparecerle un hematoma en el dedo

 

Tiempo de lectura: 2’

Yoli cuenta con casi 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Ahí cuenta su día a día como madre y como influencer y no se deja nada en el tintero. Se dio a conocer en 'GH 15' y desde entonces ha ido aumentando su popularidad en las redes sociales, sobre todo después de convertirse en madre por primera vez hace poco más de 4 años de la pequeña Valeria. Sus más y sus menos con Jonathan, el padre de su hija y al que conoció dentro de la casa de Guadalix, siguen estando muy presentes en su vida y parece que van a continuar.

Hace unos días viajaron juntos con su hija a Disney para pasar unos días en familia porque, aunque se lleven mal entre ellos y estén separados, lo primero para ellos siempre será la felicidad de su hija. Pase lo que pase, siempre seréis mi familia. En lo bueno y en lo malo, con nuestros más y nuestros menos pero, al fin y al cabo, personas normales que comparten lo más importante que tienen en la vida, su hija”, ha escrito para describir los buenos momentos que vivieron juntos.

El tremendo susto de Yoli con la salud de su hija Valeria

Al volver de este viaje tan idílico, Valeria volvió al colegio con sus compañeros pero sufrió un percance que alarmó mucho a la influencer. “Estoy bastante preocupada porque Valeria se ha pillado el dedo esta mañana en el colegio y ha salido con el dedito supermal”, dijo a través de las historias de su Instagram. El profesor de la pequeña le explicó que se había pillado el dedo y que le habían puesto hielo para bajar la inflamación.

La uña de la hija de Yoli tras su lesión

 

Pero el dedo de Valeria cada vez fue a peor, se fue hinchando más y poniéndose aún más morado, por lo que Yoli pidió consejo a sus seguidores porque no sabía qué hacer. “Estoy mandando mensajes a todos los médicos que conozco, y todo el mundo dice que la tengo que llevar a urgencias porque tiene el dedo supermorado. No sé si esperarme a mañana por la mañana o qué hacer”, explicó.

Una uña morada con final feliz

“Tiene la uña morada, pero lo que más me preocupa es la parte de atrás del dedo, que cada vez lo tiene más hinchado”, dijo mientras mostraba en vídeo la lesión de su pequeña. Finalmente acudió al hospital y por suerte no tenía nada grave y no se había roto ningún hueso. "Fui a urgencias y todo bien. Le pincharon la uña para que saliera toda la sangre y que se fuera el hematoma. Solo ha sido un susto", comentó.

También te puede interesar...

Yoli, la influencer de 'Gran Hermano', acusada de estafa por su colección de ropa

Escándalo en una de las parejas más queridas de Gran Hermano: el montaje de Yoli y Jonathan

Yoli y Jonathan de 'Gran Hermano 15': ¿reconciliación o negocio?

Relacionados

CADENA 100