Yoli y Jonathan, de Gran Hermano, terminan con todo lo que les unían: ''Nada es para siempre, adiós''

La expareja, Yoli y Jonathan, han puesto punto y final al único proyecto en común que les quedaba y lo han hecho con palabras de lo más duras
El final de Yoli y Jonathan, de Gran Hermano

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Se acabó para siempre Yoli y Jonathan, la expareja más querida del universo 'Gran Hermano'. Tras meses intentando salvar su relación y hacerlo de forma televisada en su canal de Mtmad, el ''comieron perdices'' no ha llegado a su final final. Ambos han cogido caminos separados y en posturas completamente opuestas.

Tal y como lo anuncia el propio canal: ''Lo que empezó cómo un canal para que los exconcursantes de 'Gran Hermano' arreglaran sus diferencias ha terminado con ellos más lejos que nunca''. Así lo anunciaba Yoli la pasada tarde en sus redes sociales: ''Nada es para siempore y esto ha llegado a su fin'', aseguró.

Jonathan, por su parte, anunció ''que no tenían fuerzas para hablar y dio gracias a todos por el apoyo recibido durante este tiempo'' también desde su cuenta oficial.

Despedida de Jonathan

 

Recordemos que su última discusión pública por la exposición de su hija en redes sociales terminó haciendo saltar por los aires cualquier esperanza sobre su reconciliación. Más lejos que nunca, Yoli y Jonathan se han dicho adiós y el único contacto estríctamente cordial será por Valeria. Al menos de momento. ''¿El tiempo y la distancia hará que la expareja puedan reconciliarse en un futuro?'', deja en el aire Mtmad, algo ante lo que ellos no se han pronunciado.

El principio del fin entree Yoli y Jonathan

Como decimos, después de estallar públicamente semanas atrás por Valeria y la exposición en las redes sociales de su madre, Jonathan quedó con la influencer para ponerle ''los puntos sobre las íes y terminar con todo''. Pero claro, fue tan fácil. Ambos se echaron en cara cosas muy duras y dedicaron palabras muy desafortunadas: ''Tienes a la nena amargada'', le dijo Jonathan a Yoli. ''Tú decidiste tener una cuenta en Instagram para la nena y te pido que lo borres ahora mismo, que se ella la que dedica hacérselo cuando considere y sea mayor. (...) Me has bloquedado de todo para que no pueda ver nada, pero la gente me lo manda y se ve a Valería con cara de asco sin querer que le grabes y tú insistes. Por favor, Yoli'', le respondió ante una Yoli descompuesta.

Una situaión muy tensa que llegó acompañada de reproches muy duros y que dio paso a un final con el canal que compartían, con su cordialidad y con la poca relación que mantenían, que en las últimas obras echó el cartél de ''fin''. Porque aunque parece que sí que hay amor entre los dos, ''es muy tóxico'', como ellos mismos han definido y no pueden avanzar así.

Adiós a la pareja más sólida de Gran Hermano

La historia de Yoli y Jonathan has sido seguida durante años. Ambos han sido una de las parejas de anónimos más queridas y mediáticas del universo 'Gran Hermano'. Sin embargo, durante este año su relación y su imagen se ha visto deteriorada por la exposición de cada sentimiento encontrado, así como todas sus diferentes públicas. Todo esto, sumado a la presión y críticas ha terminado rompiendo lo que ambos habían construído y lo más importante: sus planes de futuro juntos y formar una gran familia.

También te puede interesar:

El triste final entre Yoli y Jonathan, la pareja más famosa de ‘Gran Hermano’: ''Se acabó''

Yoli y Jonathan de 'Gran Hermano 15': ¿reconciliación o negocio?

Escándalo en una de las parejas más queridas de Gran Hermano: el montaje de Yoli y Jonathan

Relacionados

CADENA 100