Yoli y Jonathan de 'Gran Hermano 15': ¿reconciliación o negocio?

La pareja ha compartido una imagen juntos tras su separación y ha confesado que ha pasado su primer finde en familia en mucho tiempo juntos a otra famosa 
Yoli y Jonathan de 'Gran Hermano 15': ¿reconciliación o negocio?

 

Tiempo de lectura: 2’

Yoli y Jonathan, una de las parejas de anónimos más queridas y mediáticas del universo Gran Hermano, está viviendo una de las etapas más cuestionadas de su relación desde que salieran de su edición 'GH 15'. 

Recordemos que la pareja dedició sellar su amor y darse el ''sí, quiero'' ante sus redes queridos el día 2 de septiembre de 2017 en una ceremonia que no se quisieron perder algunos de los compañeros de su edición. Una momento de lo más romántico que terminó meses después con el viaje más especial y a la vez el más duro de sus vidas.

Sus últimas vacaciones juntos fue en Menorca pocos meses después del enlace, viaje que destapó la crisis que vivían y posterior ruptura. "Sé que han pasado varios meses, lleváis mucho tiempo preguntándome qué ha pasado con Jonathan, pero ahora es cuando yo realmente me siento capaz de ponerme delante de una cámara y explicaros qué ha pasado. No lo he contado antes porque cada vez que hablaba de ello me venía abajo... Jonathan y yo ya no estamos juntos", decía Yoli en un vídeo en su canal de Youtube. 

Y añadía más: "Las relaciones sufren baches y la nuestra evidentemente está pasando por uno de sus peores momentos. Jonathan y yo hemos decidido darnos un tiempo... creemos que ahora mismo es lo mejor para los dos. Somos una familia, nos queremos y tenemos una hija en común... el tiempo lo dirá todo". 

Durante esos meses muchos han sido los frentes que han lidiado, pero el último ha sido el más polémico y es que sus miles de fans no terminan de entender su relación y la cuestionan dejando la duda de su está todo estudiado. La pareja activó semanas atrás un vlog en Mtmad sobre su relación con el título ''Yoli, te quiero'', en dicho canal Jonathan quería reconquistar a su mujer y recuperar la familia que juntos habían formado. Algo que Yoli criticó en un principio y posteriormente fue entrando hasta convertirse en protagonista capítulo a capítulo de su relación y ''supuestos avances''.

Estos capítulos donde han contado los verdaderos motivos de su ruptura y han enumerado las deslealtades por ambas partes, ha dejado en cuarentena sus verdaderas intenciones y es que los fans se sienten ''perdidos y hasta estafados'', ya que no terminan de ser claros con ellos. La sorpresa ha venido este fin de semana cuando la pareja ha compartido una imagen de lo más familiar junto al otro ''primo'' que conocimos en 'GH 15' y su mujer. En ella se ve un gran acercamiento entre la pareja.

Rápidamente las redes sociales, medio que supone el mayor bruto de sus ingresos, se ha posicionado dejando constancia de sus dudas al respecto. Por un lado, muchos han escrito sus sensaciones y se han alegrado por el acercamiento y otros han cuestionado si esto es real o un negocio.

La pareja por el momento no se ha pronunciado y ha querido normalizar el encuentro. Lo único que se preguntan es si su reconcoliación la contarán en el canal o mantendrán el suspense hasta 'GH Dúo', programa para el que suenan como concursantes con fuerza,

Relacionados

CADENA 100