El triste final entre Yoli y Jonathan, la pareja más famosa de ‘Gran Hermano’: ''Se acabó''

Una desagradable discusión entre Yoli y Jonathan por su hija Valería ha terminado haciendo saltar por los aires toda su historia para siempre
Yoli y Jonathan, de Gran Hermano, terminan de la peor manera

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Yoli y Jonathan han sido una de las parejas de anónimos más queridas y mediáticas del universo 'Gran Hermano'. Sin embargo, la pareja ha vivido un año muy movido de sentimientos encontrados y grandes diferencias que están rompiendo con todo lo que ambos habían construído, lo más importante: sus planes de futuro juntos y formar una gran familia.

La pareja, desde que salieran de su edición 'GH 15', ha siso muy seguida en redes sociales. Recordemos que decidieron sellar su amor y darse el ''sí, quiero'' ante sus redes queridos el día 2 de septiembre de 2017 en una ceremonia que no se quisieron perder algunos de los compañeros de su edición. Una momento de lo más romántico que terminó meses después con el viaje más especial y a la vez el más duro de sus vidas.Desde ese momento, a esta parte, ambos han vivido en una noria de emociones que acaba de llegar a su fin.

Una monumental discusión por su hija Valeria, que han retransmitido en directo en el programa que tienen en mtmad, ha sido el punto determinante para que ambos cojan para siempre caminos separados.

Después de estallar públicamente dias atrás Jonathan y no ocultar su impotencia por la exposición de Yoli con su hija Valeria, el deportista quedó con la influencer para ponerle ''los puntos sobre las íes y terminar con todo''. Pero claro, esto no ha sido fácil. Ambos se han recriminado cosas muy duras y dedicado palabras muy desafortunadas: ''Tienes a la nena amargada'', le ha dicho Jonathan a Yoli. ''Tú decidiste tener una cuenta en Instagram para la nena y te pido que lo borres ahora mismo, que se ella la que dedica hacérselo cuando considere y sea mayor. (...) Me has bloquedado de todo para que no pueda ver nada, pero la gente me lo manda y se ve a Valería con cara de asco sin querer que le grabes y tú insistes. Por favor, Yoli'', le decía ante una Yoli descompuesta.

Una situaión muy tensa que trajo reproches muy duros y que han dado paso a un final con el canal que compartían, con su cordialidad y con la poca relación que mantenían. Porque aunque parece que sí que hay amor entre los dos, ''es tóxico'', como ellos mismos han definido y no pueden avanzar así.

 

El punto de inflexión: las lágrimas de Jonathan

Todo esto, vino de la semana pasada, cuando surgió la última polémica a raíz de la sobreexposición que hace Yoli de su hija en sus redes sociales, algo que no le hace ninguna gracia a Jonathan y que, entre lágrimas, contó a todos, porque él prefiere que su hija se mantenga en el anonimato. Yoli cuenta con casi medio millón de seguidores en su perfil de Instagram, donde hace numerosas colaboraciones con marcas en las que incluye a su hija y esto es algo que Jonathan quiere frenar. La gran hermana considera que ''este canal es una oportunidad para su hija y su futuro'', algo ante lo que Jonathan no entra, porque considera ''que lejos de ser una oportunidad, le está quitando y cerrando otras''.

A través de su canal de Mtmad, Jonathan quiso hacer una denuncia pública sobre lo que piensa acerca de la exposición de su hija en las rede sociales. "Ya no me queda otra que lucha por lo que quiero, por quien hago todo lo que hago: mi hija", dijo entre lágrimas. Lleva mucho tiempo aguantándose y lo ha hablado muchas veces con Yoli, pero no le ha hecho caso, de ahí que haya querido hacer pública esta situación. "Es un tema bastante serio y duro. Yo también tengo derecho a hablar, a decir lo que pienso y a luchar por lo que creo",concluyó.

Una situación muy complicada que no les deja en buen lugar como padres, ya que ''todo este material estará al alcance de su hija'', como le han dicho diferentes usuarios. 

 

¿Final real o más negocio?

Pero a raíz de esto surgen nuevas corrientes entres los seguidores de la pareja y plantean si este final es definitivo o no: ¿real o negocio?

Recordemos que desde su separación la pareja no ha dejado de protagonizar reconciliaciones y separaciones, acercamientos y distanciamientos y todo en la red.

El punto decisivo vino cuando en sus últimas vacaciones en Menorca, pocos meses después del enlace, llegó la crisis. Este viaje destapó la crisis que vivían y posterior ruptura. "Sé que han pasado varios meses, lleváis mucho tiempo preguntándome qué ha pasado con Jonathan, pero ahora es cuando yo realmente me siento capaz de ponerme delante de una cámara y explicaros qué ha pasado. No lo he contado antes porque cada vez que hablaba de ello me venía abajo... Jonathan y yo ya no estamos juntos", decía Yoli en un vídeo en su canal de Youtube. 

Y añadía más: "Las relaciones sufren baches y la nuestra evidentemente está pasando por uno de sus peores momentos. Jonathan y yo hemos decidido darnos un tiempo... creemos que ahora mismo es lo mejor para los dos. Somos una familia, nos queremos y tenemos una hija en común... el tiempo lo dirá todo". 

Durante esos meses muchos han sido los frentes que han lidiado, pero el último ha sido el más polémico y es que sus miles de fans no terminan de entender su relación y la cuestionan dejando la duda de su está todo estudiado. La pareja activó hace meses un vlog en Mtmad sobre su relación con el título ''Yoli, te quiero'', en dicho canal Jonathan quería reconquistar a su mujer y recuperar la familia que juntos habían formado. Algo que Yoli criticó en un principio y posteriormente fue entrando hasta convertirse en protagonista capítulo a capítulo de su relación y ''supuestos avances''. Pues bien, con este último desencuentro el canal llegará a su fin, al igual que su relación. ¿Será definitivo?

Yoli y Jonathan de Gran Hermano 15: ¿reconciliación o negocio?

 

También te puede interesar:
Las lágrimas de Jonathan, de ‘Gran Hermano’ al hablar de la exposición de su hija en las redes sociales

El enorme susto de Yoli, exconcursante de 'GH', que le llevó directa al hospital con su hija

Yoli y Jonathan de 'Gran Hermano 15': ¿reconciliación o negocio?

Relacionados

CADENA 100