Escándalo en una de las parejas más queridas de Gran Hermano: el montaje de Yoli y Jonathan

La pareja que ha tenido una hija en común y se casó el pasado año en una romántica ceremonia, sorprende con un giro en su historia muy cuestionable
Escándalo en una de las parejas más queridas de Gran Hermano: el montaje de Yoly y Jonathan

 

Tiempo de lectura: 2’

No todo vale. Y si se trata de una cuestión de sentimientos y respeto, aún menos. Yoli Jonathan, una de las parejas de anónimos más querida del universo Gran Hermano, está viviendo una de las etapas más turbias de su relación desde que salieran de su edición 'GH 15'. 

Jonathan y Yoli se dieron el ''sí, quiero'' el día 2 de septiembre de 2017 en una ceremonia que no se quisieron perder algunos de los compañeros de su edición. Una momento de lo más romántico que terminó meses después con el viaje más especial y a la vez el más duro de sus vidas. Recordemos que sus últimas vacaciones en Menorca, de las que compartieron idílicas imágenes, también dieron pistas de que a su vuelta su relación había terminado. Eso sí, no sería hasta  meses después cuando Yoli confirmaba la situación tan crítica; "Sé que han pasado varios meses, lleváis mucho tiempo preguntándome qué ha pasado con Jonathan, pero ahora es cuando yo realmente me siento capaz de ponerme delante de una cámara y explicaros qué ha pasado. No lo he contado antes porque cada vez que hablaba de ello me venía abajo... Jonathan y yo ya no estamos juntos", decía en un vídeo en su canal de Youtube. 

Y añadía más: "Las relaciones sufren baches y la nuestra evidentemente está pasando por uno de sus peores momentos. Jonathan y yo hemos decidido darnos un tiempo... creemos que ahora mismo es lo mejor para los dos. Somos una familia, nos queremos y tenemos una hija en común... el tiempo lo dirá todo". 

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, desde ese momento a la fecha de hoy han sido muchos los frentes en los que se ha visto la expareja. Al exponer sus vidas, los seguidores han querido saber más al respecto de su situación, puesto que no quedaba claro que estuvieran realmente separados. De ahí, que la pareja se haya aventurado en un nuevo movimiento donde explican su ruptura a través de Mtmad. Ahí han salido muchos trapos sucios, pero según los fieles y avispados fans, ''todo apunta a que se postulan para entrar en 'GH Dúo' como favoritos. Y es que semanas atrás ya se anunció que podrían ser una de las parejas más esperadas para dar el relevo a la casa de 'GH VIP'.

Entre los muchos trapos sucios que la pareja ha sacado respectivamente ha sorprendido que Yoly recriminase su actitud a Jonathan cuando tal y como él aseguró en pleno directo: ''Tú eres la primera que tienes que callar. Durante un año has estado conociendo a un chaval, te has ido de viaje con él...''. Unas palabras que ha hecho explotar por los aires la imagen blanca de ambos, ya que todo apunta a un supuesto montaje de la pareja para continuar su aventura por las televisiones y nada les afecta tanto como parece.

Un culebrón que apunta a superar el de Estela Grande y Kiko Jiménez en televisión. De momento, la pareja sigue ''arreglando sus diferencias'' en diferentes post con vídeos sobre su posible reconciliación. Su postura y testimonio se quiere justificar por lo jóvenes que eran cuando se conocieron y lo rápido que fue todo entre los dos, que tienen una hija en común que es lo más bonito en sus vidas, Valeria. ¿En qué quedará todo esto? ¿Volverán a ser una familia feliz? ¿Realmente siguen enamorados?

Relacionados

CADENA 100