El vídeo que Daniella no quería que viera la luz y que David Bustamante ha compartido

El artista ha compartido unos divertidos vídeos junto a su hija en los que aparecen con un filtro y cantando la canción de 'Baby shark'
El vídeo que Daniella no quería que viera la luz y que David Bustamante ha compartido

 

Tiempo de lectura: 2’

Daniella Bustamante tiene 11 años y es la alegría de la vida de David Bustamante. El artista no duda en compartir momentos con su hija en las redes sociales, orgulloso de verla crecer. El último ha sido un vídeo en el que ambos aparecen con un filtro de una conocida red social con una peluca blanca y los labios pintados de rojo. Por si fuera poco, el cantante ha entonado la famosa canción infantil 'Baby shark', mientras su hija le pedía que por favor no subiera ese vídeo. Pero de poco ha servido su petición porque hemos podido disfrutar de este momento de complicidad entre padre e hija.

Esto no lo subas ¿eh? No. Papá, ya”, se oye decir a Daniella mientras el artista sigue cantando. Justo después le pregunta: “¿Estoy guapo?”, a lo que ella, sin pensárselo dos veces, responde: “No”. Un vídeo de lo más divertido que no ha dudado en compartir con todos para hacernos partícipes de la buena relación que tienen ambos y de lo mucho que se quieren. Por si nos habíamos quedado con ganas de más, ha compartido un segundo vídeo, esta vez con pelucas de color rosa, en el que se ríen a carcajadas de verse en la pantalla vestidos de esa guisa.

No hay duda de que Bustamante está muy orgulloso de su niña. “Hoy se cumplen 11 años del día más feliz de mi vida!!! No importa los años que cumplas para mi siempre serás mi princesa... ¡Te amo hija mía!”, escribió el día de su decimoprimer cumpleañosDurante todo este tiempo, tanto él como la madre de la pequeña, Paula Echevarría, han enseñado al mundo cómo es su hija: buena, inteligente, divertida y risueña. Daniella es una joven amante de la música y de la interpretación, como no podía ser de otra forma con los genes que tiene en su ADN.

¡Qué bonito momento entre padre e hija nos han regalado!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100