David Bustamante, muy disgustado con la cancelación de su concierto: “No tengo una salud de hierro”

El artista se ha pronunciado cuatro días después sobre los motivos que le llevaron a cancelarlo
David Bustamante, muy disgustado con la cancelación de su concierto: “No tengo una salud de hierro”
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El pasado domingo estaba previsto que David Bustamante se subiera al escenario de las fiestas de Fuenlabrada en Madrid pero a última hora decidió cancelarlo. Escasas fueron las explicaciones del porqué de la cancelación, por lo que muchos de sus fans se preocuparon por su estado de salud ya que no era la primera vez que cancelaba una cita importante por este mismo motivo. Cuatro días después y ante la insistencia de saber qué había pasado, por fin han llegado sus explicaciones.

 

Antes de dar explicaciones, ha querido pedir disculpas a todos sus fans que acudieron a verle, incluso desafiando a la lluvia y que se llevaron un disgusto al enterarse de que finalmente no iban a poder escuchar su voz. “Amigos, hoy por fin he conseguido salir de la cama, lamento mucho no haber podido dar el concierto del pasado fin de semana en las Fiestas Patronales de Fuenlabrada. Sabéis que me debo a todos vosotros y sois la pieza fundamental de mi vida”.

 

Intentó con todas sus fuerzas acudir a la cita, pero finalmente le fue imposible por problemas de salud. “Estoy muy disgustado, pero no tengo una salud de hierro, quiero dar las gracias por la comprensión a los Fuenlabreños y a su excelentísimo Ayuntamiento. De verdad creí que finalmente podría actuar, pero el destino no me lo hizo posible”. Finalmente, ha querido agradecer a todos su apoyo y comprensión y ha prometido que volverá con muchas ganas este fin de semana en su cita con su 'Tour Héroes' en la Avda. Fundación Príncipe de Asturias de Oviedo. “Os agradezco todo vuestro apoyo y cariño, volveremos este sábado con mucha fuerza!!”, ha concluido.

 

Unos problemas de salud que llegan en un momento en el que ha decidido hacer un punto de inflexión en su vida, volver a sus orígenes y pararse a pensar en todo lo bueno que le ha pasado desde que salió de la academia de 'Operación Triunfo' hace 18 años. Porque de vez en cuando es necesario hacer balance y reflexionar sobre lo mucho que la vida nos ha regalado cada día.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100